Tendencias
CONTINÚA EL AMOR

Lali Espósito, Pedro Rosemblat, Cristina Kirchner, una taza, una frase y un ¿romance ideal?

En redes sociales, Lali Espósito recordó la icónica frase "Anota Pedro" de la ex presidenta hacia el periodista. ¿Qué pasó? ¿Qué respondió Rosemblat?

Los nombres Lali Espósito y Pedro Rosemblat no paran de escalar en la lista de virales y tendencias en redes sociales: la artista publicó una foto en Instagram que desató una ola de recuerdos, mensajes de amor y likes. Pero, ¿qué pasó?

El jueves pasado, durante la tarde, la cantante publicó una foto de ella con una taza que mostraba la siguiente frase: “Anota Pedro” y con un corazón en la layenda. Muchos fanáticos coincidieron en que era una imagen dedicada a su pareja, el periodista Pedro Rosemblat. Lo que si costó descubrir, fue el mensaje encriptado.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente, entre comentarios de fanáticos, teorías y especulaciones apareció el nombre de Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta de la Nación Argentina. Resulta que hace algún tiempo, en una disertación de la política que contó con la conducción del periodista. Cristina le habría dedicado la icónica y memoriosa frase a Rosemblat.

La imagen rápidamente se llenó de me gustas y contó con la respuesta tierna del periodista: “Es infinito lo que te amo”, generando aún más conmoción entre los seguidores de la pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

El evento que unió a Lali, Cristina y Pedro

En el 2023, en la reedición del libro Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, se encontraron Cristina Kirchner como disertadora y Pedro Rosemblat como moderador.

En aquel entonces, la ex presidenta se dirigió varias veces hacia Rosemblat con la célebre frase, construyendo así un meme y un divertido recuerdo. También, ahora, una taza.

También le había dicho: “Anotá Pedrito, anotá por favor. Anotá bien que te está mirando el país, querido”, a lo que el respondió, jocoso: “Uy qué nervios, dios. Esto puede ser el final de mi carrera”.

TE PUEDE INTERESAR