Tendencias
QUÉ DIJO

Lali se burla de una fake news y desmiente irse del país por la Ley Bases

Lali desmintió la fake news acerca de que si se aprobaba la Ley Bases ella se iría del país y viviría en Miami.

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes una captura de pantalla falsa en la que la cantante y actriz Lali, supuestamente, expresaba que si la Ley Bases se aprobaba, se iría del país. Conocé qué dijo realmente en esta nota.

Es conocida la postura de la cantante frente a este Gobierno. Durante las PASO, Lali compartió una frase contra Javier Milei que hasta el día de hoy la persigue: "Qué peligroso, qué triste".

TE PUEDE INTERESAR

Allí comenzó un conflicto con las ideas del gobierno actual que creció al punto tal de que la artista fue llamada por el mismo presidente como "Lali Depósito" a principios de este año por los supuestos "subsidios" por parte del Estado.

Si bien la artista intentó dejar el conflicto atrás invitándolo a alguno de sus shows y hasta le dedicó un largo comunicado a través de sus redes, los simpatizantes oficialistas continúan acechándola.

La fake news que desmintió Lali

Mientras se estaba desarrollando el debate por la Ley Bases en el Senado, varias cuentas afines al Gobierno difundieron una captura de pantalla falsa en la que se podía ver una supuesta historia de Instagram de Lali en donde expresaba: "Amo demasiado a mi país y me duele mucho lo que está pasando y si se aprueba la ley bases no me va a quedar otra opción más que irme a vivir a Miami".

La cuenta encargada de difundir la fake news fue @Tv_Libertaria y fue vista por más de 350 mil usuarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Tv_Libertaria/status/1800731771585302922&partner=&hide_thread=false

Este jueves 13 de junio, la cantante se refirió a los falsos rumores y publicó en X: "Lo que más me jode es que usen esa letra que yo jamás elegiría...‍ jajajjajaja".

image.png

No es la única frase falsa que circuló en los últimos días: también las cuentas de simpatizantes del gobierno actual compartieron una captura en donde Pablo Moyano afirmaba algo similar:

image.png

TE PUEDE INTERESAR