Tendencias
TRAGEDIA MUNDIAL

Destrozos y excesos: Así quedó la habitación del ex cantante de One Direction antes de su trágica muerte

El cantante tenía 31 años. Murió al caer de un tercer piso en un hotel céntrico de Buenos Aires. El mundo entero en shock.

Aún no se sabe exactamente qué ocurrió con Liam Payne para que su vida termine de manera trágica al caer de un tercer piso en el hotel que se alojaba en Palermo. Pero las imágenes de la habitación del cantante, indican que no se encontraba tranquilo.

Un televisor roto, desorden, objetos quemados y sustancias misteriosas. Así muestran las imágenes que tomaron quienes tuvieron acceso a la habitación donde se alojaba el ex miembro de One Direction. Empleados del hotel, además, relataron cómo estaba bajo efecto de las drogas.

TE PUEDE INTERESAR

Alarmados, llamaron al 911 cuando el cantante comenzó a violentarse en el lobby del establecimiento, en Palermo. Lo ayudaron a subir a su habitación, en un estado poco feliz. Minutos más tarde yacía sin vida en uno de los patios internos.

20241016_193159.jpg

El triste final de una estrella: Así fueron las últimas horas del cantante Liam Payne

La triste noticia, que ya da la vuelta al mundo, generó desconsuelo entre sus fanáticos pero también rumores sobre las últimas semanas del artista. Pese a que se encontraba en Argentina para ver los recitales de su amigo y también ex One Direction Niall Horan, realizó declaraciones explosivas contra otros miembros de la banda. Quienes lo admiraban señalaban que no se lo notaba bien.

Según un audio que circula en WhatsApp con el testimonio de una de las empleadas del hotel, se lo notaba perdido y errático. Como si nada le interesara. Incluso se drogaba delante de ellas, mientras les pedía perdón por el desorden del cuarto, uno de los más costosos del centro porteño.

20241016_193201.jpg

Pese a que aún se realizaban las pericias, las primeras hipótesis se dirimen entre un accidente y un suicidio. La caída del balcón de un tercer piso fue critica. El titular del SAME aseguró que tardaron apenas siete minutos para llegar al lugar, pero que no había posibilidades de reanimarlo. Habló de fracturas múltiples, incluída una de cráneo. Y confirmó que murió por la caída.

20241016_194431.jpg

Liam Payne tenía 31 años. Había lanzado un disco solista pero no había tenido éxito después del éxito. A diferencia de Horan y de Harry Styles, su aventura en solitario quedó lejos de los estadios colmados alrededor del mundo en los recitales que supo dar con One Direction. Hoy, todo terminó de manera trágica.

TE PUEDE INTERESAR