La cantante María Becerra estuvo de invitada en The Kelly Clarkson Show y se lució con un inglés, que sorprendió a sus fanáticos. Mirá el video.
En las últimas horas se viralizó un fragmento de la participación de la cantante oriunda de Quilmes en el show estadounidense de la artista Kelly Clakson, en donde se presentan las estrellas más reconocidas de todo el mundo.
El fabuloso inglés de María Becerra
En un inglés fluidísimo y con su gracia característica, María Becerra presentó su sencillo pop Imán en el sillón de la estrella internacional Kelly Clarkson.
“¿Cómo fue presentarse y agotar en un estadio tan grande?”, le preguntó la cantante y presentadora estadounidense en relación a los shows de marzo en el Estadio Monumental.
“Sí, es enorme, fue una gran experiencia, creo que la experiencia más grande de toda mi vida, y muy estresante también porque en los dos días tuvimos problemas serios”, comenzó a contar la bonaerense en un inglés perfecto, que sorprendió a todos.
De este modo, continuó ante la mirada atónita de la conductora: “El primer día empezamos dos horas tarde el show, estaba muy lluvioso, había agua por todos lados, entonces cuando deberíamos haber empezado el show la energía se fue y los generadores también y yo estaba llorando atrás de la pantalla. ‘El show más importante de mi vida y me pasa esto a mí ahora, no lo puedo creer, estaba en pánico'”.
“La gente estaba gritando “sí, vos podés” durante la primera media hora. Y despues….”, bromeó María Becerra. Es importante recordar que la noche del primer recital de la cantante hizo mucho frío en la ciudad de Buenos Aires, lo que hizo que la gente se impaciente cada vez más y al no saber si el show iba a comenzar o no.
Sin embargo, después de dos horas, Becerra salió al escenario y, tal y como ella lo mencionó, todos volvieron a amarla otra vez. “Durante la segunda fecha los fuegos artificiales explotaron”, agregó. A lo que Clarckson la interrumpió: “Eso es lo que hacen, ¿no?”. Pero resulta que éstos explotaron en la superficie. “Nadie salió herido, Dios estaba tipo ‘voy a hacer esto, esto, pero no esto, fue bueno en ese sentido, pero sí, fue muy estresante, pero fue increíble”.