Medida desactivada: la dirigencia pagó y Gimnasia se concentrará para jugar contra Central Córdoba
El plantel de Gimnasia reclamaba desde antes del partido ante Huracán el cobro de salarios. Pero la dirigencia finalmente pagó y por eso el equipo se concentrará.
El plantel de Gimnasia mantenía desde hace días conversaciones con la dirigencia por el atraso en el pago de salarios. Los jugadores reclamaban el cobro de la duda y hasta hablaron de no concentrar para el partido ante Huracán. Los dirigentes reconocieron un pequeño retraso, pero hicieron la promesa de abonar en estas horas. Y finalmente, cumplieron. Por eso la medida quedó desactivada y el plantel se concentrará para jugar contra Central Córdoba.
La noticia se instaló como rumor desde el jueves pasado y fue crecieron con el correr de los días. De hecho, los dirigentes consultaron confirmaron el malestar y la deuda, y por eso primero charlaron con los capitanes para explicarle la situación y luego ejecturon el pago correspondiente.
no dejes de leer
Por eso, todo quedó en una falsa alarma. Incluso, porque la dirigencia le explicó a los referentes del plantel que la demora en el pago, encima, se debía a una causa externa: un atraso de Banfield por Yonatán Rodríguez, que Gimnasia tenía calculado recibir antes. Pero finalmente, lograron hacerse de los recursos necesario y abonaron lo adeudado.
Por eso, los jugadores dormirán en Estancia Chica para esperar así el partido contra el conjunto santiagueño en condiciones normales.
Cuándo vuelve a jugar Gimnasia
El Lobo se prepara para recibir a Central Córdoba este martes, desde las 18.45. Posteriormente será local de Newell´s en El Bosque el sábado, desde las 17. Tras ese encuentro habrá un receso de 15 días por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.