Gimnasia mereció ganar, pero no pudo meterla y estiró la racha sin victorias
Gimnasia acorraló a su rival casi todo el segundo tiempo, mereció ganar, pero no pudo convertir y ya suma nueve partidos sin victorias.
Mereció ganarlo Gimnasia. Esta vez sí. El Lobo hizo méritos en el segundo tiempo para llevarse la victoria, pero le faltó claridad para definir. Por eso, más allá de algunos murmullos y silbidos, esta vez su gente reconoció ese esfuerzo del equipo. Al final, fue 0 a 0 contra Central Córdoba que estiró la mala racha a nueve sin ganar.
Está claro que el déficit del Lobo durante todo el partido estuvo ahí, en las situaciones que desperdició. En el primer tiempo, incluso, tuvo tres. Dos en los pies de Castillo, el mejor del Lobo, por empuje y corazón, que tapó Ingolotti. El arquero de Central Córdoba también le sacó un buen disparo de media distancia a Nano Fernández.
no dejes de leer
Después de esa ráfaga de tres situaciones en los primeros 17 minutos, el Lobo se cayó. No le encontró la vuelta y por eso se fue al entretiempo silbado por su gente.
En el ST Gimnasia hizo todo para ganarlo
El equipo salió al complemento con otra actitud. Y acorraló a Central Córdoba casi de principio a fin. Más aún cuando el Ferroviario se quedó con diez por la roja a Vega a 20 del final. Ahí, fue toda del Lobo.
Se lo perdió Zalazar de manera increíble. También De Blasis, en la más clara en el ST, tras una buena asistencia de Primante. Los pibes del Lobo fueron la buena noticia de la noche. Porque también entró muy bien Jeremías Merlo, que merece tener más oportunidades. Encaró, gambeteó, a veces pasó y en otras no, pero se atrevió. No es poco.
En el final, se jugó casi en el arco del Ferroviario, que aguantó con diez como pudo. Pero el Lobo otra vez careció de eficacia y por eso otra vez no pudo quebrar a su rival. Esta vez, mereció más. Aunque no tuvo premio.