Estudiantes tuvo un gran primer tiempo, no lo pudo replicar en el complemento y volvió a empatar
Estudiantes visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 de la Liga Profesional. Dejó buenas sensaciones pero no pudo sumar de a tres.
El plantel de Estudiantes buscaba sumar de a tres por la Liga Profesional ante San Lorenzo, una cancha siempre difícil. Sin embargo, el equipo de Domínguez no pudo cortar la racha de empates y sumó el tercero de manera consecutiva. Así fue el 1-1 ante el Ciclón...
Estudiantes y una tarde-noche de méritos en el Nuevo Gasómetro. Luego de dos empates consecutivos por Liga Profesional, el equipo de Eduardo Domínguez salió a jugar ante San Lorenzo decidido a buscar los tres puntos.
no dejes de leer
Desde el inicio, el Pincha intentó tener la pelota y volumen de juego, con el arco del Chila Gómez entra ceja y ceja. Con un mediocampo cargado de buen pie, Estudiantes manejó los primeros 45 minutos, pero no logró profundizar ni lastimar al Ciclón.
Contrariamente, el local, que tuvo menos la pelota, aprovechó una distracción defensiva y tras un centro de Cerutti, encontró en la cabeza de Leguizamón el primer tanto del partido, quizás demasiado premio hasta ese momento del encuentro. El León dio la cara y no tardó mucho en poner justicia en el marcador, gracias a una triangulación letal entre Neves, Manyoma y Tobio Burgos, el autor del empate.
Ya en el complemento, luego de un par de minutos muy pasivos de ambos equipos, el Pincha comenzó a inclinar levemente la cancha a su favor, y por momentos complicó mucho a San Lorenzo. Al local se le complicaron aún más las cosas cuando Elián Irala vio la tarjeta roja por un duro planchazo sobre Matías Mansilla.
Sin embargo, el equipo de Domínguez no logró hacer valer el hombre de más y el partido terminó algo desprolijo, con un San Lorenzo que a base de tiros libres y córners pudo haber encontrado algo más.
Fue empate en el Nuevo Gasómetro, el tercer 1 a 1 consecutivo para el equipo de Eduardo Domínguez, que sigue sumando, pero no gana. Sobre todo, por su buen primer tiempo, Estudiantes dejó buenas sensaciones a pesar de no poder llevarse los tres puntos.
El punto en el que deberá hacer hincapié el técnico pincha es en sostener más tiempo el juego y el despliegue que mostró el equipo en los primeros 45 minutos, ya que el complemento fue distinto, le costó arrancar y no supo aprovechar el hombre de más.