Sociedad
QUILMES

Un niño saludó en televisión a su tío preso y se volvió viral: "Sale dentro de poco, faltan 30 días"

El momento divertido pasó en las costas del Río de la Plata, en Quilmes, cuando la periodista Giuli Salguero hacía un móvil de televisión.

Un momento inédito se vivió en la ribera de Quilmes cuando un niño le envió saludos por televisión a su tío, el "Negro", que se encuentra preso en la unidad penal n°5 de Mercedes: "Sale dentro de poco, faltan 30 días", contó con alegría el joven.

Todo ocurrió en vivo, cuando la señal de televisión TN hacía un móvil desde las costas del Río de La Plata en Quilmes. Allí, varios niños se acercaron a la "señora de la tele", la cronista Giuli Salguero, para aparecer en pantalla y enviar saludos a sus familiares y amigos.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras repartía el micrófono entre los curiosos, se dio la sorpresiva salutación: "A mi tío negro que está en la cárcel, que sale dentro de poco. Treinta días faltan", respondió el niño tras la consulta de la notera, que no pudo disimular su sorpresa.

Embed

Un móvil en Quilmes, el "momento del día"

Aún así, continuó con naturalidad, sin hacer pasar un momento difícil o embarazoso al chico. "Bueno, le mandamos un beso. Ojalá que te esté viendo. Le mandamos saludos a toda la gente que está privada de su libertad", dijo Salguero al aire de TN y salió airosa del paso.

El insólito momento no tardó en replicarse en las redes sociales y volverse viral. El usuario de Twitter "Panqui", que se dedica a recopilar momentos televisivos lo calificó como el "momento del día" y, entre los comentarios, destacaron la labor profesional de la periodista y cómo manejó la situación.

No fue el único comentario llamativo del niño, que persiguió a la notera por la playa de Quilmes y lamentó la situación económica de su familia de una manera graciosa. "En la playa están todos, todos los ricos están en la playa", insistió. Salguero, en criollo, le puso toda la onda: "estamos con esta brisa que lo mejora todo. Hay gente que puede y gente que puede, pero acá estamos nosotros festejando", reafirmó con paciencia y culminó un divertido momento.

TE PUEDE INTERESAR