Desde el campo

La clara bronca de Verón y de todo Estudiantes por el arbitraje en UNO

Juan Sebastián Verón se mostró muy molesto por el arbitraje y por el penal no cobrado a Estudiantes ante Independiente Rivadavia. El presidente, como uno más.

Tal como suele suceder en cada partido de local, Juan Sebastián Verón vivió el empate de Estudiantes frente a Independiente Rivadavia en UNO a la salida del túnel, por detrás del banco de suplentes de Eduardo Domínguez. Allí, testigo preferencial, el presidente del Pincha se mostró muy activo, tanto al momento de algunas indicaciones como en los airados reclamos.

Dentro de una jornada que tuvo mucho de esto último, el ex volante no pasó desapercibido por una actuación de Pablo Giménez que lejos estuvo de convencer. De hecho, la bronca de Verón no sólo se hizo evidente durante el encuentro, sino también tras el mismo, dejando en claro la disconformidad de todo el club por lo hecho por el colegiado nacido en Lanús.

La Bruja estalló sobre todo con el penal no cobrado en un mano de Studer en una pelota que fue a disputar con Luciano Giménez. El árbitro fue al VAR a revisar un posible penal, y terminó sancionando falta del delantero de Estudiantes. Ahí Verón se re calentó contra el juez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1852129621489156326?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1852129621489156326%7Ctwgr%5E5ddcf8af13ab91b24d15e256a47d172c6e2e3200%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finfocielo.com%2Fdeportes%2Fcielosports%2Festudiantes%2Fla-queja-cetre-el-empate-estudiantes-se-ve-es-evidente-n795739&partner=&hide_thread=false
Verón.mp4

Juan Sebastián Verón, a pura indicación y reclamo en el empate de Estudiantes con Independiente Rivadavia

Dentro de un momento muy particular en cuanto a la relación entre Estudiantes y la AFA, con claras posturas contrapuestas, los arbitrajes aparecen nuevamente en la mira para todos los fanáticos del León. Sucedió semanas atrás con aquel insólito gol anulado frente a Platense en UNO, lo mismo ante Boca, en el mencionado estadio. Los fallos se repiten, las quejas se profundizan y la desconfianza crece.

Todo esto mientras Domínguez y los suyos se preparan para lo que será el gran encuentro y principal objetivo para lo que resta del año, el Trofeo de Campeones que tendrá lugar en diciembre próximo. A la espera de la sede y también del rival, que saldrá de quien conquista la Liga Profesional, en Estudiantes comienzan a levantar la guardia.

La bronca de Verón por el penal no cobrado a Estudiantes