El ex Madrid que siguió jugando tras un ACV, dijo que Messi era Dios, que hubiese sido ladrón y destrozó a CR7
Un campeón con Real Madrid no dudó en atender a Cristiano Ronaldo. ¿Quién es el particular crack italiano que dijo que Messi es más que Maradona?
Por Redacción Infocielo
Hablar de Antonio Cassano es hablar de uno de los cracks más rebeldes y polémicos de la historia del fútbol europeo. El italiano, conocido por su talento y su perfil de outsider supo jugar no solo en los equipos más grandes sino también en su Selección para luego, rendirse ante Messi en el ihstórico duelo con Cristiano Ronaldo.
El ex Roma, Real Madrid, Milan e Inter dijo, tras sentenciar que Messi "era Dios"en el PSG, que : "Cristiano Ronaldo no sabe jugar al fútbol. Puede marcar 3.000 goles, me importa una mierda. Jugar al fútbol jugaron: Higuaín, Lewandowski, Benzema, Agüero, Ibra, Suárez…Ellos si saben jugar al fútbol en equipo pero Cristiano, ¿Su objetivo cuál es? gol, gol, gol”
no dejes de leer
"Durante los últimos tres o cuatro años en el Madrid CR7 fue delantero centro. Siempre ha sido extremo izquierdo. ¿Quieres ponerlo entre estos atacantes? Los que he mencionado tienen algo en común denominador…Higuaín, Agüero, Lewandowski, Benzema, Ibrahimovic y Luis Suárez, supieron jugar con su compañero”, dijo el atacante que sufrió un ACV en 2011 pero que siguió jugando hasta 2017.
El paso de Antonio por la Casa Blanca no estuvo ni cerca de ponerlo en los grandes cuadros pese a que ganó la famosa Liga de las remontadas con Fabio Capello donde jugó 29 partidos y marcó apenas 4 goles de los 140 que marcó en su carrera de 514 partidos profesionales y cuatro títulos ganados (Supercopa de Italia con Roma 2001, Liga con Real Madrid 2006/7 más Serie A y Supercopa de Italia con Milan en la 2010/11)
Del "Messi es Dios" de Cassano a una de sus tantas historias de "Lo digo todo"
"Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta", contó en uno de los pasajes quien dijo en su momento que Cristiano era el mejor después de Napoleón Bonaparte.