David Beckham develó la única condición que le puso Messi para ir a Inter Miami
En medio de lo que parece un camino inexorable a un título histórico para Inter Miami, David Beckham contó la única condición que le puso Messi para ir a la MLS
Por Redacción Infocielo
Mientras Inter Miami sueña con lograr el acceso al Mundial de Clubes por ser el equipo que más puntos suma en la temporada regular de la MLS, el más famoso de los dueños del club David Beckham develó cuál fue la única condición que le puso Lionel Messi para jugar en el equipo de las Garzas.
En el prestigioso evento Let´s Go Dinner el ex galáctico de Real Madrid contó que "Lo único que le interesaba a Leo era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para él ” para luego detallar como es el día a día con el mejor del mundo: "Es un sueño cada vez que estoy allí, en las instalaciones del Inter Miami. Si me quedo todo el verano, como lo hice durante cuatro semanas este verano, voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo".
no dejes de leer
Messi en Inter: la increíble historia de su llegada a Miami
Fue el ex Manchester y PSG quien contó una divertida anécdota sobre cómo se entero que el sueño de tener a Messi finalmente se le hizo realidad: "Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo '¿en serio? ¡Apaga el móvil!'Me puse las gafas y dije: ¡Viene Leo!. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello"
Es que el propio Beckham que aún no puede creer el hecho de ver al rosarino en club que fundó hace unos años en la MLS y quedó demostrado tras la emoción que le generó aquel sublime gol en la presentación de la Pulga cuando con un tiro libre en tiempo adicional le dio la primera gran alegría a los de Florida.
"Tenemos al mejor de la historia en nuestro club, eso atrajo una gran atención alrededor del mundo y eso es lo que siempre quisimos", dijo el inglés que tiempo atrás le había declarado su amor absoluto al capitán de la Selección Argentina: " Tiene que ser Messi. Sabés, amo a Leo por muchas razones", dijo en febrero de este año al ser consultado por su jugador predilecto pero, a lo futbolístico, le agregó un plus: " Lo amo porque es un gran padre, tiene una gran personalidad y carácter. Pero lo que todos realmente amamos sobre él es la forma en que juega al fútbol, con tanta pasión y libertad, eso se vio reflejado en la última Copa del Mundo. La forma en que jugó para su país y ganar ese torneo fue un momento especial, me encanta ver jugadores como Leo".