Méndez analiza la variante

Matías Abaldo puede dejar su lugar: bajo rendimiento, poco gol y un cruce con los hinchas de Gimnasia

Matías Abaldo no pasa por su mejor momento y Marcelo Méndez analiza darle un descanso. ¿Quién sería su reemplazante ante Unión? Mirá los detalles...

La realidad de Matías Abaldo poco tiene que ver con el jugador que llegó a Gimnasia. Poco desequilibrante, casi sin gol, con un cruce con los hinchas tras la derrota con Godoy Cruz... el uruguayo parece desenfocado y por eso el técnico, Marcelo Méndez, analiza darle un descanso después de la derrota ante Boca.

La realidad es que el uruguayo no está bien. Desde hace varios partidos que está lejos del nivel que mostró cuando llegó al club y lo llevó a ser citado por Marcelo Bielsa a la selección uruguaya. Se nota que está incomodo, que perdió picante y que ese gran tándem que habían armado con Juan de Dios Pintado quedó sinoplemente en un recuerdo.

Es por ello que Marcelo Méndez analiza sacarlo en el partido ante Unión. La presencia de tres delanteros significa cierto desequilibrio en el medio, por lo que el DT podría incluir a Ratu Salazar de entrada, luego de su buen ingreso en el cotejo ante Boca.

El cruce de Matías Abaldo con los hinchas

Una vez terminado el partido con Godoy Cruz, cuando el equipo encaró para el túnel, fue que se dio el momento más caliente entre los hinchas y los jugadores. Ahí, hubo varias recriminaciones de los hinchas al equipo y un duro cruce con Matías Abaldo, quien con el dedo desafió también a los socios a que lo fueran a ver "afuera".

"La actitud no se negocia", fue lo primero que se escuchó cuando el equipo iba camino al vestuario tras la derrota por 1 a 0 ante el Tomba y eso generó también la reacción de Abaldo, quien ahí mismo se cruzó con algunos hinchas. Una respuesta que caldeó los ánimos todavía más.

Ads by

La situación, claro, generó un ambiente espeso en el final del partido cuando en la previa no había registros de que algo así pudiera suceder. Pero está claro que la derrota y la falta de respuestas futbolísticas del equipo confluyeron en el enojo de los hinchas.

El cruce de Matías Abaldo con los hinchas de Gimnasia tras el partido con Godoy Cruz.

El cruce de Matías Abaldo con los hinchas de Gimnasia tras el partido con Godoy Cruz.