La bronca de Guido Carrillo por su lesión en Estudiantes y la chance de volver, ¿con máscara?
Guido Carrillo está muy enojado por la lesión que lo marginará por un tiempo de las canchas. Estudios, bronca y ¿la chance de jugar con máscara?
La lesión que sufrió Guido Carrillo el último sábado lo dejará fuera de las canchas por unas cuatro semanas y generó un enorme enojo en el delantero. Sucede que no es la primera vez que le pasa y los árbitros ni siquiera expulsaron a sus agresores.
Carrillo debió dejar el cotejo por un fuerte golpe en la cara que le significó una nueva lesión. En este caso se trata de "la fractura de la pared lateral de órbita derecha, sin desplazamiento", la cual lo tendrá alejado de las canchas por al menos cuatro semanas.
no dejes de leer
El delantero de Estudiantes será seguido de cerca por Hugo Montenegro, médico del plantel, quien seguirá realizándole estudios en las próximas 48 horas para descartar una posible operación. "Guido está fastidioso. Justo se reencontró con el gol y le pasa esto. No puede entender como el juez no expulsó a su agresor...", manifestaron desde el círculo íntimo del jugador a Cielosports.com.
La del sábado no fue la primera agresión que sufre Carrillo en su rostro. Tiempo atrás sufrió un codazo por parte de Javier Toledo, que en ese momento jugaba para Sarmiento de Junín, le bajó cuatro dientes. el juez del partido ni siquiera cobró la infracción...
Guido Carrillo vuelve a jugar en Estudiantes ¿con una máscara?
La respuesta a esa pregunta, en principio, es no. Ni el jugador ni el médico están convencidos de que sea una buena idea. De hecho las partes van a esperar los resultados de diversos estudios para saber cuáles son los pasos a seguir. Por lo pronto el jugador sabe que, con suerte y viento a favor, podría estar en condiciones en el tramo final del torneo con perspectivas de llegar en óptimas condiciones a la final de diciembre con rival a confirmar.