Guido Carrillo: goleador de la tarde y un patadón que lo dejó afuera de la cancha
Guido Carrillo, quien fue una de las figuras del pincha ante Defensa, anotó el gol de la victoria, falló un penal y tuvo que salir por una polémica plancha.
Cuatro minutos le bastaron a Estudiantes para empezar ganando el partido por la fecha 16 de Liga Profesional. En los pies de Guido Carrillo llegó el primero de carambola y después erró un penal, que hubiese sido el segundo gol en menos de 25 minutos de juego del primer tiempo.
El oriundo de Magdalena hizo explotar de alegría al Estadio UNO a los cuatros minutos de arrancado el encuentro ante Defensa, cuando de carambola anotó el 1-0. Minutos más tarde el delantero no pudo convertir desde el punto penal y dejó pasar una clara oportunidad de ampliar la ventaja.
no dejes de leer
Guido fue uno de los futbolistas que más faltas recibió por parte de Defensa, algunas demasiadas fuertes que para el árbitro Falcón Pérez no fueron para tarjeta. En una de las acciones Carrillo fue a disputar la pelota y el jugador rival le dio con botín cerca del ojo, dejándolo con el pómulo todo hinchado y muy mareado.
Tras la preocupación, un debut en Estudiantes:
Luego de está acción que dejó a Guido Carrillo muy mareado, el delantero quiso seguir jugando algunos minutos pero el dolor y la hinchazón no se lo permitieron. En su lugar hizo su debut oficial en Primera Matías Contrera, quien se destaca en Reserva y anotó contra Gimnasia en ese división.