Las dudas en Estudiantes para visitar a San Lorenzo
El Pincha juega este martes ante el Ciclón y Eduardo Domínguez contará con el regreso de Enzo Pérez. Pero además, deberá tomar otras decisiones. Mirá...
Estudiantes dejó pasar varios vagones para subirse al tren de la pelea por el campeonato. Con los puntos perdidos ante Barracas (sobre la hora, cuando lo tenía ganado) y también con Independiente Rivadavia de local, el Pincha no pudo aprovechar la ventaja que dieron los de arriba para quedar bien cerca de Vélez a siete fechas del final. Por eso, ante San Lorenzo, el Pincha intentará recuperar la senda de la victoria y volver a dar batalla.
Para eso, Eduardo Domínguez tendrá que tomar algunas decisiones con respecto al equipo. La primera, parece cantada: es el regreso de Enzo Pérez en lugar de Bautista Kociubinski. Con el mendocino, que cumplió su sanción por amarillas ante la Lepra, el DT recupera a uno de sus valuartes. Y al DT en cancha.
no dejes de leer
Después, deberá definir cómo arma la zaga central: si mantiene o no a Lollo y Facundo Rodríguez, teniendo en cuenta que Boselli todavía no está para volver. Y si sostiene a Gastón Benedetti en el lateral izquierdo, por encima de Santiago Arzamendia (el nacionalizado paraguayo entró al final del partido con la Lepra). Ahí, en el lateral izqierdo, la pelea está abierta otra vez.
Por último, el entrenador también deberá resolver qué hace con el ataque: si vuelve o no Carillo para rearmar la delantera con un referente de área o si sigue bajo el método guardiolista del nueve falso, como pasó en estos últimos partidos.
Las señales de Domínguez
Tras el empate con Independiente Rivadavía, el DT habló de darle más minutos a Carrillo, que entró en el arranque del ST contra la Lepra. Si efectivamente quiere darle más tiempo, pues todo indica que Guido peleará por la titularidad. Si el de Magdalena no está para arrancar, es probable que sigan Manyoma, Sosa y Tobio Burgos.
La otra cuestión pasa por saber si Tiago Palacios y Pablo Piatti, quienes se quedaron afuera del último partidos por sobrecargas musculares, esta vez están a disposición para jugar. Igual, parece difícil que arranquen teniendo en cuenta la inactividad que arrastran (tres partidos en ambos casos).