Estudiantes tuvo fiesta electrónica y partido de Reserva, ¿cómo quedó el césped de UNO?
En un lapso de tres días el campo de juego de Estudiantes recibió una fiesta electrónica y el partido de la Reserva. Mira cómo quedó el césped...
Desde que Estudiantes reinauguró el Estadio UNO, la dirigencia con Juan Sebastián Verón a la cabeza decidió que el estadio sea de usos múltiples. Además de acoger encuentros deportivos, como los partidos de Primera, Reserva y del Fútbol Femenino, también el club se da el lujo de recibir a bandas de música y recitales, como se dio el último viernes.
La agenda del Estadio Jorge Luis Hirschi cada vez está más completa, con la llegada de conciertos como los de Q´Locura y Los Palmeras, entre otros; eventos deportivos y hasta la presentación de Los Pumas. Más allá de tener una amplia gama de eventos, el césped venía aguantando bastante bien pese a tener sus años encima.
no dejes de leer
El viernes a la noche por primera vez dentro del campo de juego se llevó a cabo una fiesta electrónica, donde la gente pudo vivir la experiencia de entrar a la cancha. Este domingo la Reserva jugó por los Octavos de Final y se pudo ver el área de calle 57 con el pasto algo amarillento.
El escenario estuvo en gran parte del lado de los palcos de calle 1 y en un sector del lado donde está ubicada la barra de Estudiantes. En la previa y después del partido de Reserva contra Argentinos, empezó a circular en redes sociales como estaba el campo luego de la fiesta, lo cual se puede ver en las pésimas condiciones que quedó luego del mismo.