Judiciales y Policiales
TENÍA 70 AÑOS; ERA MÉDICO

Un ex diputado radical se llevó puesto el peaje y perdió la vida

El ex diputado del radicalismo Carlos Alberto Becerra, quien chocó contra el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz, perdió la vida a los 70 años

En un increíble accidente de tránsito, murió el ex diputado provincial del radicalismo de San Luis Carlos Alberto Becerra quien chocó contra el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. Si bien el hombre recibió asistencia médica y fue sometido a una serie de maniobras de reanimación, no sobrevivió al impacto.

Según publica eldoce.tv, el episodio ocurrió este martes alrededor de las 17. En ese momento, el conductor, de 70 años, perdió el control de su Fiat Toro, impactó contra un muro de contención y volcó sobre dos de las cabinas del peaje ubicado sobre el kilómetro 15, en sentido hacia la capital cordobesa. Becerra era médico e integrante del radicalismo de su provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien a los pocos minutos se hicieron presentes los servicios de emergencia, en primer término para sacar al conductor del vehículo, presentaba un grave traumatismo de cráneo y fracturas expuestas. Frente a la complejidad del cuadro, no resistió y perdió la vida.

Pánico en la Autopista 25 de Mayo: buscan a tres prófugos que se tirotearon con la policía

Por su parte, La voz del Interior precisó que hasta el lugar se acercaron personal de bomberos voluntarios de Malagueño, quienes realizaron la extracción de la víctima desde el interior del rodado. Becerra presentaba traumatismo de cráneo y varias fracturas expuestas y, luego, un servicio de emergencias constató su muerte.

El mismo medio informó que el hombre viajaba solo y la colisión ocurrió en una de las casillas de paso automático. En tanto, no hay ningún rastro en el asfalto en cuanto a que el conductor haya frenado, o haya intentado realizar alguna maniobra, según los primeros informes extraoficiales”.

Médico de profesión y originario de Candelaria, una pequeña localidad en el norte de la provincia de San Luis, Becerra fue diputado provincial desde 1987 a 1991.

TE PUEDE INTERESAR