Judiciales y Policiales Municipios
EL CRIMEN DE FLORENCIA COMAS

San Nicolás: ¿cómo sigue la investigación por el asesinato de la joven hipoacúsica?

Por el crimen de Florencia Comas, la joven de 27 años, hipoacúsica, ocurrido en San Nicolás, analizan si fue un mensaje mafioso para un hermano

La comunidad bonaerense de San Nicolás no sale de la conmoción por el cruel asesinato de una joven de 27 años de la que se había perdido contacto desde el jueves pasado cuando dejó a la hija en el Jardín de Infantes y al mediodía no la fue a buscar.

La víctima fatal, Florencia Soledad Comas (27), era hipoacúsica y los allegados aseguran que no tenía enemigos y por el momento se descarta que se haya tratado de un femicidio.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El marido de Florencia, también hipoacúsico, radicó la denuncia policial el jueves al mediodía en la comisaría y el viernes se conoció el trágico final de la joven.

Un empleado de la Planta de Tratamiento de Residuos ENTRE encontró una bolsa de tela al costado de un camino, algo inusual, y al revisar el contenido advirtió que se trataba de un cuerpo envuelto en una sábana.

Doble crimen y misterio: hallan asesinadas a una chica y una joven

Luego se comprobó que el cuerpo era el de Florencia y que había sido asfixiada de manera mecánica.

¿Un mensaje para el hermano de la joven?

Los investigadores averiguaron que un hermano de la joven asesinada trabaja en la Planta de Residuos y no descartan que el crimen haya sido un mensaje mafioso hacia él.

La justicia procura saber los últimos movimientos de Florencia a través del análisis de su celular y el aporte de testigos. Una amiga aportó el dato de que el jueves la joven se bajó del colectivo en Mitre y Urquiza, cerca de una sucursal del Banco Provincia, una vez que había dejado a la hija en el Jardín.

Isabel, una amiga de la joven asesinada, aseguró que “no tenía enemigos” y remarcó que “no había alguien que no quisiera a Florencia”. “No andaba en cosas raras. Era una chica activa, muy madraza, todo el mundo la quería”, señaló sobre la víctima.

TE PUEDE INTERESAR