Judiciales y Policiales Municipios
LO HALLARON AHORCADO

Investigan la misteriosa muerte de un joven en un campo de Brandsen

Un joven de Mar del Plata fue hallado muerto en un campo de Brandsen. La familia descarta el suicidio y pide saber la verdad. Los fundamentos para dudar

La justicia investiga la muerte de un joven oriundo de Mar del Plata que fue hallado ahorcado en un campo de Brandsen este miércoles, dos días después de que su familia denunciara su desaparición, informaron fuentes policiales y judiciales.

El joven fallecido fue identificado oficialmente como Sebastián Camacho, de 31 años, quien el domingo pasado había viajado desde Mar del Plata a Retiro, al salir a las 15.30, con intenciones de ver a la novia.

TE PUEDE INTERESAR

Extrañamente, Sebastián tomó un micro en Retiro a las 23.59 del domingo para regresar a Mar del Plata, pero nunca llegó.

Los familiares del joven radicaron la denuncia y se inició una causa por averiguación de paradero, hasta que este miércoles Sebastián fue hallado sin vida, sentado, ahorcado con un cinturón en un campo de Brandsen.

Qué dicen las pericias sobre la muerte de la Tota Santillán

Un vocero policial indicó que al lado del cuerpo encontraron dinero en efectivo, un celular roto, la tarjeta SUBE, una botella de agua y un papel con misteriosas indicaciones.

Dudas sobre cómo se produjo la muerte

Desde la familia sospechan que no se trató de un suicidio. Indicaron que Sebastián mandaba mensajes por audios y los últimos los mandó de manera escrita.

Desde la Subddi de Brandsen avanzan con la investigación. Ayelén, una hermana de Sebastián, le dijo al portal 0223: “Ya pusimos abogado que va a seguir la causa y vamos a buscar la verdad.

La mujer admitió que el hermano “tenía bajones anímicos” pero el hecho que lo hayan visto bien desde hace un tiempo y en especial los últimos días antes de viajar, sumado a las extrañas circunstancias de su desaparición, reafirma su teoría que “no fue un suicidio”.

TE PUEDE INTERESAR