Llegó como refuerzo a Gimnasia, lo busca Alianza Lima y él quiere quedarse a pelearla
Gimnasia ya está activo en el mercado de pases y un jugador que llegó como refuerzo recibió una propuesta de Alianza Lima, pero seguirá en el club.
Gimnasia trabaja en el mercado de pases y de a poco se van definiendo algunas situaciones particulares, Una de ellas es la de Juan Cruz Esquivel, que jugó poco y nada y recibió un llamado de Alianza Lima, donde dirige Néstor Gorosito, para sumarse al conjunto peruano.
En principio el jugador quiere jugar en Gimnasia. Sabe que tiene que pelearla de atrás y que el técnico no lo ha convocado inclusive llevando menos jugadores al banco, pero el puntero izquierdo tiene la intención de quedarse a pelear un puesto en 25.
no dejes de leer
Esquivel, que llegó con bueno pergaminos a Gimnasia, no logró hacer pie. Le tocó debutar en medio de un clima sumamente difícil en el partido ante Rosario Central y terminó expulsado por un patadón insólito. De allí en adelante le costó meterse en la consideración del DT, que casi que lo marginó de cualquier posibilidad. ¿Cambiará la historia en 2025?