Gimnasia, cerca de cubrir el lateral izquierdo: ¿el Lobo hace dos por uno?
En la búsqueda de reforzar el lateral, en Gimnasia recibieron buenas noticias: avanzaron por Torrejón y se reactivó la negociación por Melluso.
Gimnasia recibió en las últimas horas buenas noticias en el mercado de pases, especialmente en el lateral izquierdo, ya que finalmente y tras varios días, se acreditó el pago por Pedro Silva Torrejón y a la par se reactivó la negociación por Matías Melluso. Marcelo Méndez podría tener dos refuerzos en un puesto prioritario para el DT.
Este viernes y tras varios días de espera, desde Comercio Exterior se habilitó el pago de Gimnasia a Panetolikos por la cláusula de rescisión de Pedro Silva Torrejón, el lateral izquierdo que una vez que se acredite el pago en la cuenta del conjunto griego, firmará su rescisión y viajará a La Plata para sumarse al equipo de Marcelo Méndez.
no dejes de leer
Si bien la operación se dilató más de lo que pensado, ya que se esperaba que el jugador pueda viajar a Uruguay, finalmente en las últimas horas se realizó el giro de dinero y en el Lobo podrá avanzar en la contratación del jugador, que viendo la situación, se comunicó con Méndez y le dejó en claro su deseo de jugar en Gimnasia.
Gimnasia reactivó la negociación por Matías Melluso
A la par del avance por Torrejón, en las últimas horas también, desde el Lobo volvieron a comunicarse con Matias Melluso, el lateral que también sufrió la dilatación de su salida del Pafos de Chipre. Confirmada la libertad de acción del jugador surgido en el conjunto tripero, la dirigencia volvió a contactarse y se espera poder realizar una reunión para acercar las partes y que quien fuera capitán, tenga un segundo ciclo.
Melluso, que tuvo diferentes sondeos de Lanús, Instituto y también del fútbol sudamericano, aún no resolvió donde jugará y no descarta un regreso al Lobo, club al que conoce muy bien.
De esta manera y en caso de poder concretar las dos operaciones, Marcelo Méndez podría tener a los dos laterales izquierdos que tenía como prioritarios de cara a la temporada 2025.