Un presente prometedor

El jugador de apellido ilustre en Gimnasia que se destaca en otro equipo y que debe volver

Sin lugar en Gimnasia, Bautista Barros Schelotto se tuvo que irse a Platense en búsqueda de sumar minutos. Hoy el juvenil es titular indiscutido en el Calamar.

Bautista Barros Schelotto se fue a principio de este año a préstamo a Platense en búsqueda de sumar minutos. En diciembre debe volver y Marcelo Méndez podría tenerlo en cuenta para el plantel de Gimnasia 2025. El sobrino de los hermanos Barros Schelotto viene haciendo un gran torneo y sueña con quedarse en el Lobo.

En febrero de este año Bautista Barros Schelotto tomó la iniciativa de buscar un club para poder sumar minutos y tener mayor continuidad en su carrera. La salida se precipitó teniendo en cuenta que había quedado relegado en la consideración del DT y que por delante tenía a Juan de Dios Pintado y a Guillermo Enrique.

Allí apareció la posibilidad de recalar en el Calamar que, debido a las duras lesiones que había sufrido Raúl Lozano y Ciro Rius, se le abrió un cupo y vino a la ciudad de La Plata por el juvenil. Luego de las negociaciones Bautista salió a préstamo hasta fin de año.

BAUTISTA-BARROS-SCHELOTTO-27-2-24-4-696x464.jpg
Bautista Barros Schelotto dejó Gimnasia buscando regularidad en Platense.

Bautista Barros Schelotto dejó Gimnasia buscando regularidad en Platense.

La actualidad de Bautista Barros Schelotto:

Hasta el momento el sobrino de Guillermo y Gustavo suma 15 partidos como titular en 16 encuentros disputados (el único que no jugó fue por llegar a la 5ta amarilla). Además de ayudar en defensa también suma en ataque, ya que es el segundo jugador con más ocasiones creadas con 3. También le debemos sumar que es el futbolista con más asistencias en el equipo.

Bautista Barros Schelotto.jfif