Gimnasia trabaja en el 2025: Milton Casco y el sueño de una solución en el lateral izquierdo
Gimnasia viene sufriendo desde hace algunos años en el sector izquierdo de la defensa y en el Lobo ya piensan a futuro y sueñan con el regreso de Milton Casco.
Desde hace algún tiempo a esta parte en el lateral izquierdo de Gimnasia se convirtió en un dolor de cabeza, ya que es un sector donde no consigue que se afiance ningún jugador titular. Entre lesiones y bajos rendimientos. En el Lobo tomaron nota y sueñan con un regreso de Milton Casco para solucionar el problema de cara al 2025.
El lateral izquierdo de Gimnasia se convirtió en un problema desde hace un tiempo, ya que durante las últimas dos temporadas el Lobo sufrió mucho en el sector y no pudo encontrar a un jugador que se adueñe del puesto, entre lesiones, bajos rendimientos y suspensiones es el puesto a reforzar de cara a la próxima temporada.
no dejes de leer
Pensando en el año que viene, desde el Lobo ya comenzaron a trabajar en un viejo sueño, el regreso de Milton Casco, el actual jugador de River que buscaría una salida en el próximo mercado, con quien hay una buena comunicación y a quien habitualmente se lo ve en Estancia Chica observando a su hijo Gianluca quien juega en las inferiores del conjunto tripero.
Casco tiene contrato con River hasta diciembre de 2025 y desde el Lobo la idea es no negociar con el Millonario, por lo que la posibilidad concreta se dará en caso de que el jugador pueda rescindir su vínculo con la institución de Núñez, algo que a priori no sería un problema.
Desde el conjunto tripero tienen diálogo con el lateral, quien además fue reconocido en su última visita al Bosque. Además el entrerriano ya le dio un guiño al Lobo, ya que en el último mercado de pases Argentinos Juniors lo tuvo en el radar y el propio jugador rechazó la posibilidad de una salida.
Qué pasará con el resto de los laterales de Gimnasia
Actualmente el Lobo cuenta con tres jugadores en el sector y a todos se les vence el contrato en diciembre. Valentín Rodríguez tiene opción de compra, pero por el rendimiento no se analizará invertir en su continuidad. Mientras que si deberán definir puertas adentro de calle cuatro, si apostar a la continuidad de Nicolás Colazo, con 34 años o a renovar el vínculo de Rodrigo Gallo de 24 años.