Judiciales y Policiales Municipios
CUATRO ENCAPUCHADOS

Zárate: en una entradera reducen a una familia y golpean al padre

Delincuentes cometieron una entradera en Zárate. Encañonaron a un matrimonio y a los hijos y al padre le pegaron. Escaparon con el botín

Cuatro delincuentes con los rostros cubiertos cometieron una entradera en una casa en la localidad de Lima, en el partido de Zárate, donde redujeron a un matrimonio y sus hijos y robaron celulares, electrodomésticos y un auto, luego de golpear al padre, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en el Camino Atucha, casa 20, donde los asaltantes sorprendieron a una mujer de 36 años y a su esposo, de 35.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones irrumpieron en la vivienda, golpearon al hombre y luego de sembrar terror por unos minutos se apoderaron de teléfonos móviles, electrodomésticos y el auto de las víctimas, un Peugeot 208.

Con el botín, la banda delictiva escapó y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Minutos después arribaron al lugar efectivos de la comisaría Segunda de Zárate, los que certificaron que el hombre de 35 años resultó con lesiones leves.

El caso fue caratulado como robo calificado y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión