Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron cuatro armados

Zárate: asaltaron a los moradores de una estancia sobre la ruta 9

Delincuentes asaltaron a una familia en una estancia. Robaron dinero, electrodomésticos, una carabina, una escopeta y una camioneta

Una familia fue asaltada en su estancia de la localidad bonaerense de Lima en el partido de Zárate por cuatro delincuentes armados que redujeron a los moradores y robaron un suculento botín, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una estancia ubicada en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 106 cuando los ladrones sorprendieron a una mujer de 47 años, al esposo y a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

Los damnificados fueron reducidos y amenazados con armas y en minutos los intrusos se alzaron con una suma de dinero, electrodomésticos, una carabina calibre 22, una escopeta y una camioneta Toyota Hilux.

El robo fue cometido el domingo pasado y la investigación quedó en manos de los efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Zárate.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas y que se abocaron a dar con los delincuentes. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho fue caratulado como robo calificado e interviene la UFI en turno del departamento judicial Zárate – Campana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión