Judiciales y Policiales Municipios
ZÁRATE

Renunció la jefa de tránsito que protagonizó un choque y se resistió al test de alcoholemia

El accidente ocurrió el domingo y, según la policía, la funcionaria municipal y su marido, que conducía el vehículo, estaban alcoholizados.

Renunció la directora General de Movilidad Urbana de Zárate, Soledad Mc Nally, tras protagonizar un polémico accidente el domingo 10 de febrero, cuando junto con su marido, Ángel Rodrigo Derosso, chocaron la parte trasera de un auto en la Ruta 19.

La polémica se desató porque, según los agentes policiales que intervinieron en el accidente, tanto Mc Nally como Derosso estaban alcoholizados. Además, la jefa de Tránsito no habría permitido a los efectivos a que procedieran a la realización de los correspondientes test de alcoholemia.

TE PUEDE INTERESAR

Esto desencadenó en la presentación de la renuncia de la funcionaria, que hoy aceptó el intendente local, Osvaldo Cáffaro. Mc Nally y Derosso, quien forma parte de la conducción de la Unión Obrera Metalúrgica del distrito, fueron imputados por lesiones culposas.

Según el portal local Zárate Alerta, tres de los cuatro ocupantes del auto envestido fueron internados en un hospital de la zona.

Vale recordar que Mc Nally había sido nombrada en el cargo hace apenas unas semanas atrás y antes de presentar la renuncia, aceptada hoy, fue suspendida por las autoridades municipales. 

TE PUEDE INTERESAR