Judiciales y Policiales Municipios
Violento caso de inseguridad

Zárate: raptan a un chapista y luego reducen a la esposa en un robo

El robo tuvo dos secuencias. Primero raptaron al chapista en la ruta 193 y luego se metieron en la casa en la calle Cuyo, donde sorprendieron a la esposa

Dos delincuentes armados redujeron, raptaron y golpearon a un chapista de 76 años en un taller de la localidad bonaerense de Zárate, luego fueron a la casa de la víctima, y tras sorprender a la esposa del damnificado robaron una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se inició el pasado sábado en la ruta 193 a la altura del kilómetro 13, donde los delincuentes se metieron en el taller y encañonaron al hombre de 76 años, al que lo privaron de la libertad y lo subieron al auto marca Chevrolet Agile de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes llevaron al hombre hasta la ruta 193 y el camino que conduce a la localidad Capilla del Señor, donde lo liberaron.

Los delincuentes habían golpeado en la cabeza al hombre y provocado cortes en el cuero cabelludo. Y con el auto de la víctima se dirigieron a la casa del damnificado, a quien obligaron a indicar su dirección.

Mientras el hombre herido quedó en la vía pública, con una herida sangrante y pidiendo ayuda, los ladrones fueron a la casa de la esposa, en la calle Cuyo al 900 y tras romper el portón de ingreso, sorprendieron a la mujer de 73 años y le robaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Por fortuna la mujer resultó ilesa. Los asaltantes se fueron con el auto y el dinero y ahora son buscados intensamente por la Policía.

En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate, en un caso caratulado como robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión