Sociedad
Fichas a la experiencia

¿La Superliga Jurásica? A la hora de los refuerzos, los grandes los prefieren grandes

La vuelta de la competencia local está planificada para el 10 de agosto pero la Copa Argentina comienza apenas terminado el Mundial de Rusia, es por eso que el mercado de pases se reactivado en las últimas horas y la tendencia sobre la edad de los refuerzos es un dato saliente.

La Argentina no está pasando su mujer momento económico y los clubes de nuestro país no son la excepción, el armado de los equipos se hace cuesta arriba cuando hay que salir a buscar refuerzos y un dato relevante es la edad de varias de las figuras que los denominados grandes han salido a buscar.

De hecho Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo han buscado como principales refuerzos a jugadores que rozan o pasan de los 30 años y en el caso de River ni siquiera ha reforzado su plantel y su presidente Rodolfo D´Onofrio ya avisó que en estos seis meses el millonario no llevará publicidad en su camiseta.

TE PUEDE INTERESAR

El detalle

Boca: el campeón del fútbol argentino cuenta con “refuerzos de calidad” dentro de su propio plantel, es que la vuelta al fútbol de Fernando Gago y Darío Benedetto le dan a los del mellizo un plus en un plantel ya de por si rico en apellidos y calidad. Sin embargo ha ido por Mauro Zárate(31) y Carlos Izquierdoz, el ex zaguero de Lanús, de 29 años.

TE PUEDE INTERESAR