Política y Economía
UN FIASCO NAVIDEÑO

La caja navideña en Zárate llegó con alimentos podridos

Los trabajadores estatales de Zárate descargaron su enojo en las redes sociales por la inclusión de fiambres en mal estado en la tradicional caja navideña.

Las tradicionales cajas navideñas son esperadas por los trabajadores cada fin de año, y el municipio de Zárate no fue la excepción: entregó a los trabajadores estatales una vianda con once artículos navideños. Sin embargo desde ATE denunciaron que llegaron en mal estado

“El Ejecutivo Municipal de Zárate comenzó con la entrega de una caja navideña que contiene fiambre que han reconocido ante nuestro gremio que perdió la cadena de frío o condiciones mínimas de conservación durante el último fin de semana”, denunciaron desde ATE Zárate a través de un comunicado, en el que adjuntaron fotos con la evidencia de los chacinados en mal estado.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los once items, se incluían un vino espumante, un queso sardo, pan dulce, dos salamines, mortadela, garrapiñada, maní cervecero, budín, maní con chocolate, y un turrón de maní. Los fiambres perdieron la cadena de frío y llegaron a los trabajadores con hongos.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 13.14.17 (1).jpeg
La caja navideña parecía ideal, pero llegó podrida.

La caja navideña parecía ideal, pero llegó podrida.

“Pese a saberlo lo están entregando igual”, aseguran. Además, denuncian que la caja navideña reemplazó a una parte del bono navideño, unos $3.000 pesos. “Sin mediar cuidados y prevenciones bromatológicas entrega la caja igual, y los funcionarios se toman fotos con los que día a día durante toda la pandemia arriesgaron sus vidas”, señalaron.

El fastidio de los empleados municipales también tiene que ver con el proyecto de ley del presupuesto municipal, que contempla un aumento del 80% en los sueldos de los funcionarios de la gestión de Osvaldo Cáffaro. “Seguro será aprobado, porque en el poder legislativo los concejales sólo saben levantar la mano sin importar la justicia social que padecen las y los trabajadores municipales de Zárate”, manifestaron.

Por último, desde el gremio pidieron por favor a los trabajadores estatales de Zárate no consumir los alimentos de la caja navideña para evitar intoxicaciones.

Chorizo 2.jpg
Así entregaron los salamines en la caja navideña de Zárate.

Así entregaron los salamines en la caja navideña de Zárate.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión