Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La comparación entre Zampini y Oreiro que terminó en baile

La conductora del programa de cocina Carina Zampini llevaba puesto un catsuit negro que despertó los halagos del jurado y la inspiró a cantar "Tu veneno".

En el reality de cocina de las tardes de El Trece se viven momentos de ansiedad pero también hay lugar para la distensión. Este miércoles, la conductora Carina Zampini fue la protagonista de una divertida escena musical.

El jurado Mauricio Asta halagó el look de la conductora Carina Zampini e, inspirado, cantó una canción de Natalia Oreiro. “¿Nadie te va a halagar tu outfit en el día de hoy, mi amor? Mirá cómo estás. Me hacés acordar a Natalia Oreiro", aseguró Asta.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Por qué?", le respondió Zampini. "Por tu traje, mirá cómo estás con ese catsuit. Te falta el flequillo triangular y estás igual a Natalia en una canción que me gustaría cantarla. ¿Puedo cantarla ahora?", preguntó el pastelero.

Carina Zampini apostó por un look a lo Natalia Oreiro e inspiró a Mauricio Asta

Entonces, empezó a sonar en el estudio "Tu veneno" de la cantante y actriz uruguaya. Cuando Asta comenzó a entonar la canción, Zampini sonrío y empezó a bailar como Oreiro en el video del tema. "Si me consiguen un flequillo me lo pongo ya", agregó la conductora. "En algún momento se tenía que decir, no estás vestida como todos los días. Estás cancherísima, mi amor", cerró el pastelero.

Cabe recordar que hace un tiempo una fanática viralizó en Twitter una foto de la actriz y conductora junto Natalia Oreiro en Israel festejando “Ricos y famosos”.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión