Política y Economía
POLÉMICO TUIT

Zamora y Moreno: una foto que alarmó en Casa Rosada

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al ex funcionario Guillermo Moreno y desató una polémica.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, quedó expuesto dentro del mundo oficialista luego de recibir a Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio que por estos días se muestra como uno de los más críticos de la gestión de Alberto Fernández.

Zamora no solo lo recibió, sino que lo hizo el mismo día que se realizó el acto del Frente de Todos en Ensenada, para mandar una imagen de unidad tras un polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia, que se interpuso en las medidas sanitarias del gobierno nacional. Allí participaron el presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de Diputados Sergio Massa y otros dirigentes del oficialismo.

TE PUEDE INTERESAR

El intendente de Tigre estuvo, pero se fue antes para poder reunirse con Moreno, un cuadro político respetado en algunos sectores duros del PJ ortodoxo, pero hoy enfocado en distanciarse del presidente Alberto Fernández, cada vez que puede.

“Estamos frente a un presidente que no está apto para gobernar. Y de esto se dio cuenta el mercado. Todos, todos se dan cuenta. Desde los ferreteros hasta los grupos económicos. Ya se dieron cuenta, ya se le vio la hilacha. Ya dicen: ‘Miren este muchacho, no está apto’. A pesar de que es legítimo y legal en su cargo, nadie está cuestionando eso, eh”, fueron una de las opiniones más fuertes y radicalizadas que lanzó Moreno en estos días.

https://twitter.com/ZamoraJulio/status/1390080071860473860

En diálogo con el periodista Ernesto Tenenbaum por Radio con Vos, expresó:De la última conversación que hemos tenido la cosa está extremadamente más grave, porque antes te decía yo solo que no estaba apto Alberto Fernández, que Cristina (Kirchner) había elegido al peor. Y ahora ya se dio cuenta el mercado. Cuando te digo el mercado no te hablo de la city, eh. Te hablo del mercado, el mercado de verdad. La definición clásica: de la compra y de la venta donde vos comercializás los bienes y servicios para satisfacer las necesidades básicas. Esa es la definición correcta de mercado”.

A pesar de este nivel de enfrentamiento para con el Jefe de Estado, el intendente Zamora no dudó en recibirlo. Y hasta publicó un tuit con un cálido recibimiento, en el cual destacó la “experiencia” de Moreno.

Por ahora, no hay tirón de orejas por parte de la Casa Rosada, ni de parte del massismo al cual Zamora forma parte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión