Tendencias
EN LAS REDES

Zaira Nara se sumó a la ola de separaciones y anunció la suya

Luego de que su hermana anunciara la sepración en las redes, Zaira Nara publicó un mensaje contando que se había separado de Jakob Von Plessen.

Tras ocho años de pareja, Zaira Nara comunicó su separación de Jakob Von Plessen en sus redes sociales. La noticia se suma a la que dio días atrás su hermana Wanda Nara, cuando confirmó la separación con el futbolista del Galatasaray Mauro Icardi.

Zaira publicó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram en donde comunicó la separación del padres de sus hijos, Malaika y Viggo.

TE PUEDE INTERESAR

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", cerró Zaira Nara luego del breve comunicado que escribio en sus redes.

Zaira-Nara.png
Zaira Nara anunció su separación en las redes sociales

Zaira Nara anunció su separación en las redes sociales

Wanda Nara felicitó a Maxi López por la espera de su cuarto hijo

Maxi López y su pareja, Daniela Christiansson están esperando su primer hijo y Wanda Nara le envió un mensaje que sorprendió a todos.

De un tiempo a esta parte Wanda Nara y Maxi López, se mostraron más cercanos en las redes sociales y demostraron que sus peleas del pasado fueron dejadas de lado. El acercamiento entre ambos se dio sorpresivamente cuando Wanda comenzó a tener el conflicto con Mauro Icardi, que devino en la supuesta separación que anunciaron en estas últimas horas en las redes.

Uno de los signos de que la relación entre la empresaria y su ex pareja están muy bien, fue el mensaje que envió Wanda en las últimas horas, saludando a Maxi por esta buena noticia que dio junto a su pareja, "Felicidades. Se agranda la familia", comentó la "detective" de "Quién es la máscara", en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara saludó a Maxi López por la espera de su primer hijo junto a su novia

Tras ocho años de pareja, Maxi López anunció junto a Daniela Christiansson la espera de su primer hijo, algo que fue celebrado en las redes sociales.

Vale recordar que Maxi López ya es padre de de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que tuvo junto a Wanda Nara y que le valieron en más de una oportunidad un conflicto con ella.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión