Tendencias
EN LAS REDES

Zaira Nara dio indicios en Instagram en medio de los rumores de separación

La modelo Zaira Nara recibió el impacto de la ola de separación de su hermana Wanda y ahora estaría atravesando un conflicto con su marido Jakob Von Plessen.

Esta semana el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, se vio involucrado en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que en el programa LAM lo vincularon como un supuesto encubridor del encuentro entre el jugador del PSG y la China Suárez. Ahora tras los rumores de separación, Zaira Nara apareció en las redes sin el anillo de casamiento, algo que confirmaría la ruptura en la pareja.

Esta semana los nombres de Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvieron en boca de los periodistas de espectáculos, en principio por una supuesta crisis en la pareja, y además porque el polista se vio involucrado en el supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez. Tras la polémica ahora Zaira Nara apareció en sus redes sin su anillo de casada y los rumores de distanciamiento se amplificaron.

TE PUEDE INTERESAR

En su historia de Instagram, Zaira posteó un video tomando mate frente al espejo y en donde ya no luce su anillo de matrimonio.

Zaira.png
La historia de Zaira Nara sin su anillo de matrimonio

La historia de Zaira Nara sin su anillo de matrimonio


Yanina Latorre dio detalles sobre quiénes encubrieron a Mauro Icardi

Yanina Latorre dio a conocer esta semana algunos detalles sobre el supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau Raffles Paris. En ese marco explicó que el marido de Zaira Nara quedó en el medio del conflicto.

“Hay un polista argentino que vive en París, que sería el que lo ayuda y cubre a Mauro en esta situación. Se llama Facundo Llorente. El pobre Jakob no es el culpable de esto, quedó en el medio. Cuando ese fin de semana Zaira y Wanda se van a Milán, Mauro juega en el PSG y Jakob va a la cancha a verlo”, señaló.

“La habitación la reservó Mauro, no sé si la pagó o no. Esa noche, cuando terminó el partido, Mauro se habría apersonado en el hotel acompañado por Jakob. Como la casa de Wanda en París tiene cámaras, Jakob se asustó y dijo ‘yo no puedo volver solo porque Wanda va a ver las cámaras con Zaira’. Entonces, el tipo durmió en el auto de Icardi toda la noche”, agregó Yanina esta semana en Los Ángeles de la Mañana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión