Tendencias
YA NO LO CONFUNDEN CON FORT

¿Zac Efron recuperó su cara? ¡Mirá las nuevas fotos!

Zac Efron reapareció en las redes sociales y publicó fotos que tranquilizaron a sus fanáticos y parecerían dejar atrás las sospechas sobre una supuesta cirugía

Semanas atrás, una serie de imágenes capturadas a partir de de un video en el que se lo ve a Zac Efron con un rostro prácticamente irreconocible, habían preocupado a miles de fans y generaron una catarata de memes en las redes, pero esta semana el actor norteamericano compartió nuevas fotos en donde se lo ve tal como era antes, aunque no hizo referencia al tema.

"¿En qué momento Zac Efron fue poseído por el espíritu de Ricardo Fort?", "Zac Efron se convirtió en el hijo de Gabriel Corrado y Ricky Fort tan gradualmente que no me di cuenta", " No supero que Zac Efron no sea mas Troy Bolton de 17 años y ahora su cara parezca la de Ricardo Fort". Estos fueron solo algunos de los tantos tuits que convirtieron en tendencia al actor de diversas películas como la saga infantil High School Musical, cuando se empezaron a viralizar imágenes en donde se lo podía ver con la cara hinchada.

TE PUEDE INTERESAR

zac efron fotos 5.png

A pesar del revuelo que se generó en torno a su figura, el actor de 33 años mantuvo un perfil bajo y, luego de haber estado al margen de las redes por varios días, publicó en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.

En esas tres fotos, Zac Efron demostró que sigue luciendo casi como antes y acompañó las imágenes con un texto en el que mencionó a una marca de ropa que dona prendas de vestir y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar.

Zac Efron - Fotos cara .jpg

Las fotos que, al parecer, prueban que no se realizó ninguna cirugía o tratamiento facial, obtuvieron millones de likes y acumularon miles de comentarios de sus fanáticos más fieles, que lo siguen no solo por ser una "cara bonita".

Zac Efron - Fotos cara 3.jpg

En Twitter, los admiradores y admiradoras del actor se mostraron aliviados al ver que el estadounidense mantiene su rostro original, y tampoco se olvidaron de quienes se burlaron del actor.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1395567873423257608

https://twitter.com/xobxxch/status/1395622189894934528
https://twitter.com/_Inefable_23/status/1395692919374352384
https://twitter.com/Cooper_sn/status/1395592491915689984

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión