La Plata
Cultura

YSY A en La Plata: se agotaron todas las entradas en dos horas

El rapero y productor YSY A  estará este 26 de noviembre en un Estadio Atenas de La Plata totalmente lleno

YSY A estará este 26 de noviembre en el Estadio Atenas de La Plata. El “hombre sismo” en su gira anunció que llegaría a la ciudad y en dos horas se vendieron todas las entradas.

La ciudad está cerrando el año a puros shows de artistas locales pero de talla internacional. Tini Stoessel, Wos y ahora YSY A. Sin embargo el último eligió el recinto ubicado en calle 13. El rapero había anunciado el lanzamiento de las ventas de entradas hace un día para el recital en Atenas, sin embargo después de dos horas publicó que ya se habían vendido todas.

TE PUEDE INTERESAR

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y$YSMO (@ysy__a)

Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como YSY A, es un rapero y compositor, que se inició al igual que muchos otros artistas urbanos como Duki y Wos en la competencia de freestyle “El Quinto Escalón”. Luego formó el trío musical “Modo Diablo” junto con dos raperos más que lo llevaría al reconocimiento tanto nacional como de todos los países hispanohablantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y$YSMO (@ysy__a)

El rapero hace menos de una semana lanzó su último álbum “Ysysmo” en ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Por su parte, las entradas para sus próximo concierto en Córdoba también se encuentran agotadas mientras que para sus próximos eventos en Montevideo y Rosario ya se están vendiendo a buen ritmo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión