Judiciales y Policiales
SERÁ INVESTIGADO

Youtuber filmó el robo de su moto y lo acusan de armar todo

Un youtuber filmó el momento en que fue asaltado por delincuentes que le robaron la moto y viralizó el video. Usuarios de Twitter lo acuasan de armar todo

Un youtuber filmó el momento en que fue asaltado por delincuentes que le robaron la moto y viralizó el video, tras lo cual denunció ante la policía que logró rastrear el rodado cuando fue puesto a la venta en las redes sociales, aunque aseguró que no hay detenidos. Son varias las personas que lo acusan vía Twitter de generar una puesta en escena para sobresalir. El supuesto ilícito y la posibilidad de hacer un montaje, serán investigado.

El youtuber Ezequiel Datarmini grabó su propio robo en @miituzaingo cuando la cámara de su casco tomó al delincuente que se llevó su moto al llegar a.mp4

Tras la denuncia pública de Ezequiel Datarmini, víctima del robo, fuentes judiciales dijeron a INFOCIELO que citarán al youtuber para que amplíe su denuncia ante el fiscal de Ituzaingó Leandro Ventricelli, quien estaba de turno el día del hecho y a cuyo despacho no llegó el informe policial del episodio.

TE PUEDE INTERESAR

El robo, dado a conocer hoy, ocurrió el 23 de julio a las 19.55 en la calle Lavalle al 600, de Ituzaingó norte, cuando Datarmini llegaba a su casa tras visitar a un amigo, y en el portón del garaje fue abordado por dos delincuentes armados que llegaron en una moto tipo Cross oscura y le robaron la suya.

"Quedate acá, quedate acá", le dijo que uno de los delincuentes mientras le apuntaba con un arma de fuego y se le subía a su moto KTM RC 200 de color gris plata con cuadro naranja.

El joven filmó toda la secuencia del hecho con una cámara que tenía en el casco de la moto, por lo que con esa evidencia radicó la denuncia en la comisaría 1ra. de Ituzaingó, ubicada a metros del robo, explicó.

El mismo youtuber comenzó a realizar investigación en redes sociales y, luego de varias búsquedas, encontró que su moto estaba publicada para la venta, por lo que también dijo que suministró a los pesquisas información al respecto.

Datamini denunció que no obstante ello no se realizó "nada" para dar con los ladrones, al tiempo que agregó que recibió mala atención por parte del personal policial.

Consultadas por INFOCIELO sobre la denuncia, fuentes de la fiscalía Descentralizada de Ituzaingó dijeron que no recibieron el informe policial sobre el hecho, por lo que citarán al joven. Esto no hace más que acrecentar las dudas generadas sobre este caso y un posible montaje.

ALGUNAS POLÉMICAS PUBLICACIONES DEL "INFLUENCER"

https://twitter.com/datarmini/status/1557784303685320705
https://twitter.com/datarmini/status/1552727789698252800
https://twitter.com/datarmini/status/1543773011844767747

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión