Tendencias
EN LAS REDES

Le bajaron el video de youtube a Gaspi y quedó al borde de la cancelación

El youtuber Gaspi subió un nuevo video esta semana, pero la plataforma lo bajó a las pocas horas y quedó al borde de la cancelación.

Una vez más, Gaspi quedó afuera de la normalidad de las redes sociales, y su video fue bajado a las pocas horas de su publicación.

Hace algunas semanas Gaspi subió un video a sus redes con un grupo de personas que enseñaban a cocinar pasta base, generando un gran revuelo. Ahora unos días después su video de youtube, no duró ni dos horas en su canal.

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana el youtuber anunció el lanzamiento de un nuevo video, utilizando cámaras ocultas y entre otras cosas entrando a una heladería para pedir "helado con gusto a pi..", generando que un patovica lo quiera golpear y provocando una manifestación para incorporar dicho sabor al comercio a modo de escrache.

Además de un sketch llamado "El Guitarrista Hdp" que interviene con canciones imporvisadas y agresivas, a situaciones cotidianas y que según comentaron fue uno de los motivos de la cancelación del video en Youtube.

A pesar de que el video estuvo poco tiempo en la plataforma, muchos pudieron verlo y rescatar las mejores partes para replicar en otras redes como TikTok, Instagram o Twitter.

Gaspi-guitarrista.png
Gaspi y su video de youtube "Guitarrista hdp"

Gaspi y su video de youtube "Guitarrista hdp"

Quién es Gaspi el youtuber que quedó al borde de la cancelación

Hace algunos meses "Gaspi" se convirtió en uno de los youtuber con mayores visualizaciones en la red. Con un contenido al borde de la censura, logró captar la audiencia de la plataforma con más de 3 millones de reproducciones por video.

Gaspar Prim Díaz, más conocido como "Gaspi" es un youtuber argentino, que con tan sólo 20 años ha logrado generar una revolución cada vez que sube uno de sus videos a youtube. Con una voz impostada y su presentación con el "bueennas", ha logrado viralizarse entre los jovenes, con un contenido que mezcla lo marginal, con el humor y le suma el día a día del ritmo de la calle de Buenos Aires.

Gaspi.jpg
Le bajaron el video de youtube a Gaspi

Le bajaron el video de youtube a Gaspi

Su cuenta de Youtube cuenta con más de un millón de suscriptores, una cifra casi inalcanzable para la media de youtubers que suben contenido habitualmente a la plataforma de videos. Habitualmente sus videos apelan a un humor "roto", que seguramente lo lleven a tener problemas reales con la justicia en poco tiempo.

Hasta el momento su fama sólo se centra en las redes sociales, puntualmente en youtube y Twitch, y gracias a eso puede repetir formatos de humor que nos hacen recordar a las cámaras ocultas de los 90, de los principios de VideoMatch, pero en este caso con el beneficio de la impunidad del anonimato.

Gaspi sabe que su contenido genera polémica y que seguramente en breve tendrá algún problema con la ley, o incluso algo peor, pudiendo llegar a ser cancelado como le ocurrió en alguna oportunidad a Martín Cirio (La Faraona).

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión