Tendencias
STREAMING

Yo Nunca: Sinopsis, Personajes, Actores, ¡y más!

La serie teen del momento ya tiene su segunda temporada en Netflix. Te contamos todo sobre "Yo nunca", la historia que cautivó a miles de adolescentes.

"Yo nunca" se convirtió en la serie teen del momento luego del estreno de su primera temporada en 2020. Ahora, con el estreno reciente de la segunda entrega, hay ganas de más, y los fanáticos esperan la confirmación oficial de Netflix que aún no ha llegado.

La serie se centra en Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que es una muy buena estudiante, pero que no tiene facilidad para las relaciones sociales. A pesar de eso, la joven decide cambiar y hacer de su experiencia en la escuela una etapa buena y feliz, y así es como comienza a iniciarse en el mundo de las citas y de las fiestas de estudiantes. Y a falta de una cita, habrá dos...

TE PUEDE INTERESAR

yo-nunca-devi-paxton-1626680722.jpg

"Yo nunca", la exitosa serie teen está disponible en Netflix

"Yo nunca" fue creada por Mindy Kaling, famosa actriz de The Office y cómica de renombre en Estados Unidos a la que ya le fue muy bien como 'showrunner' de una serie protagonizada por ella, The Mindy Project. La historia es casi una biografía de la autora y por este motivo Kaling quiso que el proyecto fuera lo más realista posible.

Es una serie centrada en la adolescencia, que toca temas como el despertar sexual, las dudas, la virginidad y los primeros amores. También se aborda la rebeldía, las pérdidas familiares y las primeras salidas nocturnas.

Podrás ver las dos temporadas de la serie en Netflix.

¿De qué se trata "Yo nunca"?

"Yo nunca" es una comedia dramática dirigida, principalmente, al público adolescente o teen, en el que además de romances y tramas originales, tiene mucho sentido del humor para afrontar los lugares comunes de la adolescencia,

Se centra en la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi concurre a la escuela secundaria de Sherman Oaks, California, saca muy buenas notas y además se encuentra en la búsqueda de su identidad personal y cultural. Afrontará conflictos familiares, individuales, y deberá lidiar con su dificultad para socializar debido a su ambición y a su muy mal carácter.

261465.jpg

"Yo nunca", la exitosa serie teen está disponible en Netflix

A través de la forma de relacionarse con sus amigas, compañeros de clase y familia se reflexiona sobre las tradiciones, estereotipos, discriminación, duelos, desarrollo sexual, herencia y amistad.

Yo nunca | Tráiler oficial | Netflix

¿Quiénes son los personajes de "Yo nunca"?

Te presentamos a los personajes principales de la serie de Netflix:

Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar

La protagonista de esta historia: una estudiante de segundo año de secundaria que quiere mejorar su vida, luego de acontecimientos tristes que le ocurrieron en el último año. Se enfrenta al choque cultural que se genera por su ascendencia india.

Screenshot_20200503_121352.jpg
Devi Vishwakumar protagoniza la serie de Netflix

Devi Vishwakumar protagoniza la serie de Netflix

Richa Moorjani como Kamala

Kamala es la prima de Devi con la cual convive mientras está completando su doctorado. Además, se encuentra en la búsqueda del amor, pero un nuevo pretendiente le cambiará las reglas de lo que ella pensaba que haría.

261553.jpeg

Jaren Lewison como Ben Gross

Es el nemésis de Devi en la escuela desde que eran niños. Jaren Lewison (20), reconoce que su personaje resulta un tanto irritante, pero que tiene muchas similitudes con él: “Amo practicar diferentes deportes, algo que es un poco diferente a lo que hace Ben en la serie, pero sí, soy bastante competitivo, si alguien me reta en lo que sea, definitivamente voy a querer ganar, entonces sí me parezco en ese aspecto a mi personaje y creo que siempre es bueno tener esa actitud ganadora”.

ben-gross-780x634.jpg

Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida

Darren Barnet, quien interpreta a Paxton Hall Yoshida, el compañero de clase de Devi, resume así el mensaje de Yo nunca: “Creo que la serie te ayuda a descubrir cómo encontrar la confianza y seguridad en uno mismo, y entender que eso no depende de nadie más, solo de ti, y si lo estás buscando en alguien más, pues esa relación solo va a florecer si primero has conseguido amarte desde el fondo de tu corazón”.

IDDZCHQNJBGVRGCYQLDUDE3ZPY.webp

John McEnroe como él mismo

Los capítulos de "Yo nunca" cuentan con un narrador especial, se trata de la voz de John McEnroe, el legendario tenista estadounidense. Su tono divertido genera al espectador un mayor acercamiento con la historia. Además uno de los episodios está narrado por Andy Samberg.

john-mcenroe-hay-mucho-en-juego-para-la-usta-el-tenis-y-el-deporte-en-general.jpg
John McEnroe es la voz que narra la historia de

John McEnroe es la voz que narra la historia de "Yo nunca", disponible en Netflix

Poorna Jagannathan como Dra. Nalini Vishwakumar

Nalini es la madre de Devi. Ella quiere mudarse a India para que su familia la ayude a criar a Devi, ya que ella siente que no puede hacerlo sola desde que su esposo falleció. La relación deNalini y Devi se encuentra muy frágil y habrá que ver si esta mejora o sólo empeora con el paso del tiempo.

32TXWTNR2JA5BPSDO2PBAYAOFY.jpg

Lee Rodríguez como Fabiola Torres

Una de las mejores amigas de Devi, de procedencia latina, que disfruta de la ciencia. En la segunda temporada de 'Yo Nunca', Fabiola se enfrentará a su verdadera identidad. La reacción de sus padres y sus mejores amigas ante su sexualidad será el tema que veremos en los nuevos episodios.

fabiola-yo-nunca-2.png

Ramona Young como Eleanor Wong

Eleanor es otra de las mejores amigas de Devi, de procedencia asiática, que disfruta de la actuación. Además, está trabajando el reciente abandono de su madre, que en un momento regresó y luego se volvió a ir, lo que la dejó devastada y sin muchas ganas de seguir una carrera como actriz.

Ramona, la actriz, destaca que a pesar de existir discriminación de raza y religión en la sociedad, las cosas van mejorando. “Necesitamos seguir con mucha paciencia porque es un gran problema, necesitamos mucha más diversidad y ser pacientes, pero creo que las cosas están cambiando poco a poco”.

0401937.jpg

Esta comedia romántica se ha vuelto un éxito absoluto en Netflix y posiblemente llegue pronto la confirmación de una tercera temporada, al menos eso deseamos. ¿Vos ya la viste?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión