Tendencias
STREAMING

Yo Nunca 3: ¿Cuándo sale la tercera temporada?

Ya está disponible la segunda temporada de "Yo nunca" en Netflix, la serie teen del momento, ¡y los fanáticos ya quieren ver más! ¿habrá tercera temporada?

La segunda temporada de "Yo nunca", que tiene como protagonista a la adolescente Devi Vishwakumar, se estrenó el 15 de julio en Netflix y su éxito confirmó que es la serie teen del momento.

Si bien todavía no llegó la confirmación de Netflix sobre una tercera temporada, todo parece indicar que la historia continuará en una nueva tanda de episodios, teniendo en cuenta que desde la plataforma evalúan cifras y audiencia luego de un estreno reciente para confirmar o desechar la posibilidad de una nueva entrega.

TE PUEDE INTERESAR

cuxndo_se_estrena_la_temporada_3_de_yo_nunca_en_netflix_crop1626475424369.jpg_423682103.jpg
"Yo nunca" estrenó su segunda temporada en Netflix. ¿Habrá tercera?

"Yo nunca" estrenó su segunda temporada en Netflix. ¿Habrá tercera?

La primera temporada se estrenó en abril de 2020 y no se renovó hasta julio de ese año, por lo tanto, los fans de “Never Have I Ever” deberán esperar unos meses antes de que llegue la confirmación oficial de Netflix.

Es probable que la renovación llegue en un par de meses, lo que significa que podrían empezar las grabaciones hacia fin de año y continuar con el proceso de post-producción en los primeros meses del 2022.

¿De qué se trata "Yo nunca"?

"Yo nunca" es una comedia dramática dirigida, principalmente, al público adolescente o teen, en el que además de romances y tramas originales, tiene mucho sentido del humor para afrontar los lugares comunes de la adolescencia,

Se centra en la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi concurre a la escuela secundaria de Sherman Oaks, California, saca muy buenas notas y además se encuentra en la búsqueda de su identidad personal y cultural. Afrontará conflictos familiares, individuales, y deberá lidiar con su dificultad para socializar debido a su ambición y a su muy mal carácter.

A través de la forma de relacionarse con sus amigas, compañeros de clase y familia se reflexiona sobre las tradiciones, estereotipos, discriminación, duelos, desarrollo sexual, herencia y amistad.

"Yo nunca" está basada en el relato semiautobiográfico en tono de comedia de la propia educación de la productora y guionista Mindy Kaling cuando era joven.

yo-nunca-temporada-2netflix.jpeg

¿Qué pasó al final de la segunda temporada?

La serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher tuvo un final que dejó ganas de más: Devi termina su relación secreta con Paxton y va al baile con su amiga Eleanor. Cuando decide abandonar la fiesta aparece el deportista y acepta hacer público su romance. A pesar de estar con Aleesa, Ben no puede evitar sentirse afectado por la nueva pareja, sobre todo porque Elle le cuenta que Devi quería escogerlo a él.

4_series_que_esta_semana_regresan_con_nuevas_temporadas_y_no_lo_recordabas_crop1626211634263.jpg_1902800913.jpg

Además de la fecha de estreno de una tercera temporada en Netflix, nos preguntamos quién seguirá en el reparto y quiénes se sumarían; qué pasará con el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton, si volverá Common y más...

En esta temporada también hemos vuelto a ver las dudas de la prima de Devi, Kamala, que no tiene claro si quiere casarse tan pronto con su novio Prashant ahora que está avanzando en su trabajo como científica en un laboratorio, donde se ha tenido que ganar el respeto a pulso.

Al margen de sus dilemas amorosos, Devi sigue tratando de encontrarse a sí misma al tiempo que lidia con la pérdida de su padre en la primera entrega, que aún sigue siendo una parte dura de su vida.

Hay una serie de personajes imprescindibles que sin duda esperamos ver en la próxima temporada de 'Yo nunca':

  • Maitreyi Ramakrishnan como Devi
  • Darren Barnet como Paxton
  • Jaren Lewison como Ben
  • Lee Rodriguez como Fabiola
  • Ramona Young como Eleanor
  • Poorna Jagannathan como Nalini, la madre de Devi
  • Richa Moorjani como Kamala

Será cuestión de esperar la confirmación de Netflix sobre una nueva temporada y confiar en el éxito de esta historia para pensar que esa opción es muy posible. ¡A regular la ansiedad, fanáticos y fanáticas, no desesperen!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión