Tendencias
"LA ENVENENADORA DE MONSERRAT"

La historia de Yiya Murano tendrá su miniserie

Martín Murano, el hijo de Yiya Murano habló este martes en el programa "Informados de Todo" y contó que lo convocaron para que diera su versión de los hechos.

El hijo de Yiya Murano hablo este martes en el programa de Guillermo Andino y a pesar de no conocer el avance de la miniserie sobre su madre, contó que recibió una invitación para contar su versión de la historia y que vendió los derechos a un consorcio. "Es una historia que se renueva, se repite, siempre surgen nuevas cosas. Hace bastante tiempo le vendí los derechos exclusivos para miniserie o película a un consorcio encabezado por Laura Parra. Hasta ahora solamente tuve una videollamada con Enrique Torres, que está en Los Ángeles. Voy a escribir anécdotas que nadie sabe, y él hará el guion", comentó Martín.

Además Martín Murano fue consultado por Andino sobre cómo era la relación con su mamá y la respuesta fue contundente, "No fue una relación normal". El hijo de Yiya incluso contó una situación muy extrema cunado su madre le dejó una torta envenenada para que comiera y antes de comer el primer bocado lo frenó.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de Yiya Murano es uno de los casos más emblemáticos de la historia criminal del país. Conocida como "la envenenadora de Monserrat", María de las Mercedes Bernardina "Yiya" Bolla Aponte de Murano fue condenada por asesinar a tres mujeres a través de sus infusiones y bombones.

Yiya Murano: uno de los casos más famosos de la historia criminal

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión