POLÉMICA

Yao Cabrera se mudó y no puede volver al country

El youtuber uruguayo fue detenido hace unas semanas luego de varias denuncias de sus vecinos y ahora tuvo que mudarse a unas oficinas comunitarias.

El polémico youtuber uruguayo, Yao Cabrera, tuvo que cambiar rotundamente su estilo de vida y dejar la lujosa estadía en un country del Barrio San Marcos, en Ingeniero Maschwitz, para terminar trabajando en una oficina comunitaria del barrio de Palermo.

Luego de pasar por varios escándalos, entre agresiones a un equipo de televisión, la simulación de su muerte y denuncias por reuniones clandestinas, el youtuber dejó finalmente la mansión Wi Fi situada en el country de zona norte de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCILu79MJJEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnQluJPDkXlhZAJmpfZB9PqcKZABpTlwAesDnCzIkRLqvUex0L12GzYnDZC2qa5ozrj1e31yewlCf0OEIl4ZBjLOyxPZBje63QsBojCBKkvzMXM3Mf22AJzZCovqGIE095dsyC5KU1IwqWZB6IYfjgZD
View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

Vale recordar que hace diez días Yao Cabrera y sus convivientes recibieron la visita de prefectura, que allanó el domicilio en el que estaban viviendo hace ya varios años. El operativo en donde se encontraron drogas y la presencia de menores de edad, fue ordenado en conjunto por los Juzgados Federal N°1 de San Isidro y el Juzgado Federal de Campana.

Luego del allanamiento Yao Cabrera y sus colaboradores se instalaron en las oficinas de "La Maquinita", un espacio de cowork en el barrio de Palermo Soho. Además según informaron, el youtuber quedó en un registro de alarma intercountries de la zona norte para que no lo dejen ingresar y evitar futuras usurpaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión