Tendencias
POLÉMICA

Yao Cabrera despidió a su manager para bancar a L-Gante

Tras la polémica que se armó en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, ahora el youtuber uruguayo decidió echar a su representante.

rHace algunos días en el marco de la presentación de la pelea que se ejecutará en Dubai, entre el Chino Maidana y Yao Cabrera , el cantante de cumbia 420 L-Gante tuvo un altercado con el representante del youtuber uruguayo. Luego del entredicho Christian Manzanelli elevó una denuncia contra el cantante por amenazas y ahora Cabrera decidió hacerlo a un lado de su equipo.

Luego que imputaran a L-Gante por la pelea que protagonizó con el representante Christian Manzanelli , Yao Cabrera habló y confirmo que decidió echarlo.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre pasado durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber uruguayo. En aquella oportunidad el manager de Cabrera lo chicaneó a L-Gante por no querer sacar un tema con una de sus representadas y L-Gante lo invitó a pelear en medio del salón del hotel Hilton.

"Se fue de las manos por un hecho que comenzó Christian Manzanelli . Las cosas se terminaron mal. Hubo un hecho de violencia y hoy hay una persona denunciada de forma errónea", comentó Yao Cabrera dándole su apoyo a L-Gante.

" L-Gante es mi amigo, Elián es mi amigo, y vino de onda a mi evento asique no se merece lo que le está pasando", cerró el youtuber uruguayo que se enfrentará en una pelea de exhibición contra el Chino Maidana en Dubai.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión