¿OTRA FAKE NEWS?

Allanaron la casa de Yao Cabrera por una fiesta clandestina

Luego de que Yao Cabrera fingiera su muerte y tras las denuncias de usurpación salió a la luz un video de prefectura allanando la casa del youtuber.

Yao Cabrera fue tendencia en estos días en las redes por distintas situaciones. El fin de semana el youtuber terminó echando al equipo de Crónica de su casa ante algunas denuncias que marcaban que Cabrera estaba usurpando la vivienda. Luego se viralizó un video en donde se buscaba simular su muerte y ayer por la madrugada prefectura allanó la casa Wi-Fi donde convive con varios jóvenes.

Las denuncias comenzaron a circular en las últimas horas y señalaban que el youtuber estaba usurpando una propiedad en un barrio privado de Buenos Aires, en donde realizaba fiestas clandestinas, con menores y en donde se registraba consumo de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

Ante esta situación el equipo de Crónica Tv se acercó hasta el lugar y fue agredido por el youtuber y sus colaboradores.

Según detallan, Yao Cabrera tendría varias denuncias, y en el allanamiento se constató la presencia de menores y de drogas. Según señalaron, los efectivos secuestraron: 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana. El allanamiento estuvo a cargo de la división especial de la fuerza federal llamada “Grupo Albatros”.

https://twitter.com/whenardo/status/1334150779977015301
https://twitter.com/JorgeZonzini/status/1334206386075557888

Vale recordar que ayer también se hizo viral un video en donde Yao Cabrera simulaba un asalto y su posterior muerte algo que obviamente se trataba de una fake news como suele divulgar el polémico youtuber uruguayo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión