Tendencias
DECLARACIONES POLÉMICAS

Yanina Latorre vuelve al país y es tendencia en las redes

La panelista de LAM Yanina Latorre, anunció que tiene vuelo de regreso al país y realizó una serie de declaraciones que generaron revuelo en Twitter.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre hizo una serie de declaraciones polémicas, luego de que confirmara el regreso a nuestro país. La mujer de Diego Latorre se encuentra hace varias semanas en Miami junto a su familia y viene realizando desde allí varias críticas al gobierno de Alberto Fernández por las restricciones impuestas a los vuelos provenientes del extranjero.

Ni bien se concoció la restricción a 600 pasajeros por día en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Yanina fue una de las primeras en alzar su voz y despotricar contra este tipo de medidas restrictivas desde Miami. Puntualmente Yanina fue muy vehemente con su crítica luego de los festejos por la obtención de la Copa América en donde obviamente, no se respetaron los protocolos de distanciamiento social.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora ya con su vuelo confirmado volvió a generar revuelo en las redes por una serie de comentarios provocadores y discriminatorios que lanzó en sus redes. "El problema no es los que volvemos de viaje que tenemos la cultura suficiente como para entender que tenemos que quedarnos en casa 7 días, el problema son los piquetes, las manifestaciones, los lugares más humilde donde la gente toma mate", comentó Yanina en el programa LAM y generó una multitud de mensajes de reproches en Twitter que la convirtieron en tendencia.

https://twitter.com/juariuok/status/1415013280465178624

La periodista de espectáculos Juariu, rescató del programa la declaración de Latorre la publicó en su cuenta de Twitter y la contrastó con una noticia que rápidamente echó por tierra la teoría que intentaba justificar la panelista.

"Dirección Nacional de Migraciones confirmó que uno de los viajeros con variante Delta incumplió con la cuarentena. El 1 de julio el personal de Migraciones fue a constatar al hogar del pasajero proveniente de EEUU y se constató ausencia en el domicilio" fue la noticia que destacó la periodista para hacer quedar en off side a Yanina Latorre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión