Tendencias
POLÉMICA

Yanina Latorre se cruzó nuevamente con Estefi Berardi

La panelista de LAM Yanina Latorre volvió a cruzarse con su compañera Estefi Berardi, luego de tratarla como machista.

Yanina Latorre se cruzó nuevamente a Estefi Berardi, por las diferencias que hace la mujer del ex futbolista en los tratamientos sobre la paternidad de Rodrigo De Paul y la China Suárez.

Hace algunas semanas en medio del comienzo de la relación entre la China Suárez y Rusherking, Yanina Latorre fue muy crítica con la actriz señalando que no estaba de acuerdo con que dejara tanto tiempo a sus hijos para salir con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora luego de que se hablara sobre el jugador Rodrigo De Paul, que viaja al exterior durante muchos días sin ver a sus hijos, Berardi le marcó la contradicción a su compañera, generando una dura contestación de Yanina Latorre, "Yo la critico porque nunca está y es la mamá", señaló.

"Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas. ¡Nena! Peleamos cuando termine el programa, dale lugar al abogado. ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando porque tiene una obsesión conmigo", arremetió Latorre y agregó, "Lo que dije es que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto ruido. No hablé del noviazgo ni de las vacaciones".

Finalmente afirmó que su pensamiento es machista, "Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión