Tendencias
TELEVISIÓN

Yanina Latorre se cruzó fuerte con Estefanía Berardi

Las panelistas de LAM Yanina Latorre y Estefanía Berardi tuvieron un fuerte cruce mientras hablaban sobre el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un fuerte cruce en LAM luego de que la ex Combate publicara un tuit mientras la mujer de Diego Latorre hablaba sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Re coucheado el relato", escribió Berardi mientras Latorre hablaba sobre el romance entre la cantante y el jugador de la selección argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Tras este mensaje en la red social, Yanina lo leyó y arremetió fuerte contra su compañera, "Lo bueno sería que cuando hablo, en vez de bardearme en Twitter me digas en la cara lo de coacheado el relato", encaró Latorre.

"Nadie me coachea porque yo no soy vos, por eso soy la número uno y estoy en los Martín Fierro y vos no amora, tenés mucho para aprender. Vos estas contando likes mientras yo estoy hablando con ellos en Europa", sentenció Latorre.

Luego del cruce Andrea Taboada interpeló a Berardi "¿Por qué no se lo decís en el programa?", "Porque no me dejan hablar" contestó la ex Combate.

PICANTE ENFRENTAMIENTO entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Yo hablo con los protagonistas"

Yanina Latorre habló sobre la estafa de "Lola M"

Luego de que se filtraran los audios en los que Yanina Latorre hablaba sobre una estafa de una conocida de su hija Lola, la panelista de LAM salió a aclarar en las redes sociales, que se trató de un audio íntimo y que no se va a referir sobre el tema porque la implicada es menor de edad.

En los audios que se filtraron en las últimas horas, Yanina Latorre hablaba sobre un grave caso de estafa, en donde una joven del círculo cercano de su hija había clonado las tarjetas de sus amigas y realizado gastos por 25 mil dólares.

Tras la filtración de los audios Yanina se refirió en sus redes a la polémica, "No me llamen mas por el caso. TIENE 17 AÑOS. Se viralizó un audio privado mío. Como también de otras mamás del cole. No voy a hablar del tema. Es menor de edad y no es pública.", señaló la panelista de LAM.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión