Tendencias
POLÉMICA

Yanina Latorre se burló de la intimación de la China Suárez

La panelista de LAM Yanina Latorre se burló de la intimación que recibió de la China Suárez para que no la nombren más en el programa.

A raíz de lo que se viene hablando en los últimos días en los medios, la China Suárez le envió una intimación a los periodistas para que no hablen de ella. En ese marco Yanina Latorre se burló de la actriz y propuso nombrarla como "La come palta".

Yanina Latorre reaccionó de manera muy picante contra la China Suárez por un requerimiento notarial que envió al programa LAM en el que advierte de un juicio si la siguen nombrando, en el marco del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

TE PUEDE INTERESAR

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", comentó Ángel de Brito en el programa de este martes.

"Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas", comentó Yanina Latorre frente al requerimiento de la actriz.

Luego de lo expresado por el conductor Cinthia Fernández preguntó si de alguna manera se podía nombrar a la China sin decir su nombre, "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?", comentó Cinthia, a lo que Yanina Latorre acotó, "La come paltas, la come maridos". La frase de Yanina Latorre resonó en las redes y la convirtió en tendencia este martes.

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

Benjamín Vicuña defendió fuertemente a la China Suárez en sus historias de Instagram, en medio del conflicto por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este fin de semana salió a la luz el conflicto familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara y el nombre de la China Suárez se metió en medio de la polémica debido a que sería la tercera en discordia en la relación. Puntualmente en las últimas hora Wanda Nara confirmó que el problema principal con Icardi surge de unas fotos que recibió en su teléfono y que fueron el desencadenante para descubrir otras infidelidades.

En ese contexto la ex pareja de la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña salió a respaldarla, debido a la gran cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo la actriz en las redes sociales y en los medios, "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", sentenció Vicuña. en sus redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión