Tendencias
TELEVISIÓN

Yanina Latorre en pie de guerra con Diego Brancatelli

La panelista de LAM Yanina Latorre continuó atacando a Diego Brancatelli por su viaje a Qatar con la familia.

Diego Brancatelli y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en la televisión, cuando la panelista lo cuestionó por viajar con toda su familia a Qatar y dio detalles que luego fueron desementidos por el periodista de C5N.

La mujer de Diego Latorre había deslizado en el programa LAM que Brancatelli viajaba a Qatar con fondos del Estado y que además había salido de Uruguay para no recibir escraches de la gente en el aeropuerto. Tras estas afirmacaiones el periodista de C5N , negó absolutamente todo lo que dijo Yanina y señaló que su mujer se contactó con ella para contar cómo habían conseguido el dinero para viajar.

TE PUEDE INTERESAR

Además el periodista afin al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, amenazó con contar datos ocultos de Yanina Latorre en vivo.

Frenta a esta respuesta de Brancatelli, Yanina Latorre no se quedó callada y le contestó en LAM, "Primero, me encanta darles tema para el programa, debo ser muy importante para que me dediquen tanto tiempo".

"Nunca aseguré que estuvieras en Qatar, dije que tenías que irte vía Uruguay porque sino te iban a repudiar. Es opinión, no lo informé, no lo asevere ¡Cuánta cola de paja! Si yo me voy al Mundial y me ponen en tela de juicio, no contestaría", señaló Yanina.

Además Latorre señaló que nunca dijo que el periodista viajaba con plata del Estado, sino que viajaba por "Kirchnerista, "Siempre dije que era bueno como panelista de Intratables, no como periodista deportivo. Pienso que lo llevan como kirchnerista, pero es una opinión que tengo. Nunca aseguré, ni estoy mal informada", sostuvo.

Finalmente destacó que si Brancatelli tiene que dar explicaciones es porque algo mal debe estar haciendo, "A otras personas no se le piden explicaciones, en Twitter le pide explicaciones a él. Todo el mundo desconfía de él. Yo no explicaría cuantas cuotas pagué, porque yo soy honesta. Ahí veo que son gente que se defienden entre ellos".

El contragolpe de Yanina Latorre a Jorge Rial y Diego Brancatelli: "Yo no informé nada"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión