Tendencias
EN LAS REDES

Yanina Latorre habló sobre la estafa de "Lola M"

En las últimas horas se filtró un audio de Yanina Latorre hablando sobre una estafa que realizó una conocida de su hija Lola Latorre.

Luego de que se filtraran los audios en los que Yanina Latorre hablaba sobre una estafa de una conocida de su hija Lola, la panelista de LAM salió a aclarar en las redes sociales, que se trató de un audio íntimo y que no se va a referir sobre el tema porque la implicada es menor de edad.

En los audios que se filtraron en las últimas horas, Yanina Latorre hablaba sobre un grave caso de estafa, en donde una joven del círculo cercano de su hija había clonado las tarjetas de sus amigas y realizado gastos por 25 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la filtración de los audios Yanina se refirió en sus redes a la polémica, "No me llamen mas por el caso. TIENE 17 AÑOS. Se viralizó un audio privado mío. Como también de otras mamás del cole. No voy a hablar del tema. Es menor de edad y no es pública.", señaló la panelista de LAM.

Yanina Latorre.png
Yanina Latorre se refirió al caso de la joven que estafó a las amigas

Yanina Latorre se refirió al caso de la joven que estafó a las amigas

El audio de Yanina Latorre hablando de la estafa

Según el relato de Yanina Latorre que se hizo viral en las redes, "Lola M", una influencer de Tiktok, conocida de su hija gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de padres y amigas.

"Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar", dice Yanina Latorre en una parte del audio.

En las redes llamó la atención una de las partes del audio de Yanina en el que relata que hacía gastos comunes y es por eso que los titulares de las tarjetas no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, "En una parte d los audios de Yanina Latorre explicando todo lo de Lola M dice “que se yo gastos normales como hacen las chicas de 200, 300, 400 dólares".

Finalmente la panelista relata que los padres comenzaron a dar de baja las tarjetas al mismo tiempo y por ese motivo las chicas descubrieron que había alguna de ellas que estaba realizando compras con las cuentas clonadas.

https://twitter.com/bornwithlali_/status/1516484230267621379

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión