EN LAS REDES

Yanina Latorre enfurecida con las críticas hacía su hija

Tras el escándalo de Lola con la fiesta clandestina y los dichos de varias personalidades del espectáculo, Yanina Latorre salió con los tapones de punta.

"¡Burros, boludos, ignorantes, mediocres!", fueron tan sólo algunos de los insultos que utilizó Yanina Latorre para referirse a aquellos que opinaron sobre lo que ocurrió con su hija Lola.

Desde su casa y en Bikini, Yanina confrontó a las personas que cuestionaron a Lola Latorre por, supuestamente asistir a una fiesta clandestina con más de 500 personas en Mercedes y aclaró cuál fue la decisión de la producción del Cantando 2020 para con su hija.

TE PUEDE INTERESAR

“Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordémosnos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros", expresó Yanina.

“No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”, comenzó relatando Yanina Latorre de manera vehemente en sus redes.

“A Lola le dieron el alta antes porque ya tuvo covid y se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar. Entonces, la productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos!" continuó relatando Yanina.

Finalmente Yanina Latorre destacó "Mirá si una productora va a tener poder para aislar en cuarentena obligatoria a una persona. Eso te lo hacen los médicos, querido. El aislamiento obligatorio es contacto estrecho con covid y cuando sos post covid es raro que te lo agarres. ¡Burros!”.

El descargo de Yanina Latorre por las criticas a su hija Lola

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión